domingo, 21 de febrero de 2016
miércoles, 10 de febrero de 2016
Otra de pendientes
Hoy os quiero enseñar unos cuantos pares de pendientes que podéis encontrar en mi tienda on-line rebajados hasta finales de mes.
Estos llevan unos abalorios de cristal:
Estos llevan unos abalorios de cristal:
domingo, 31 de enero de 2016
Customización: un éxito y un fracaso.
No hago propósitos de Año Nuevo porque nunca los cumplo, pero es inevitable, a principios de año, pensar en qué cosas nos gustaría probar, o cambiar, o mejorar.
Una de las cosas que se me pasó por la cabeza a principios de Enero fue que este año me gustaría retomar la costura para hacerme alguna prenda y para customizar otras.
No son actividades nuevas, tengo bastantes faldas hechas por mi misma ( esta y esta, por ejemplo) y he decorado varias camisetas para mi, mis amigas o mercadillos variados (aqui y aqui). Pero últimamente no he cosido nada de ropa y me apetece retomarlo ya que tengo varias ideas pendientes desde hace bastante tiempo.
No obstante, me da un poco de miedo lanzarme con la customización. Es cierto que es una forma estupenda de convertir una camiseta básica y barata en algo especial, pero no siempre sale bien.
Primero os enseño un ejemplo de una customización exitosa.
miércoles, 27 de enero de 2016
domingo, 24 de enero de 2016
miércoles, 20 de enero de 2016
sábado, 16 de enero de 2016
miércoles, 13 de enero de 2016
Permitanme ponerme materialista
Ya se han acabado las Navidades y me lo he pasado muy bien.
Como siempre, ha habido algún momento de tristeza o melancolía, pero creo que puedo admitir que estas fiestas me han ganado definitivamente.
Entre otras cosas porque he decidido abrazar sin ningún sonrojo su parte más folclórica y materialista, concretamente dos aspectos que me encantan: la decoración navideña y los regalos.
Como me parece un poco raro hacer un post con coronas y adornos navideños a estas alturas de Enero he decidido enseñaros todos los regalitos que he recibido estas Navidades, porque, la verdad, han sido un montón y me siento abrumada (y agradecida).
Empezaré por el principio. Los que me seguís en Instagram sabréis que este año un grupo de amigos nos hicimos los unos a los otro un calendario de Adviento, así que la diversión empezó pronto. Prepararlo fue genial y abrir los paquetes fue lo más!!.
Algunas de mis sorpresas |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)