martes, 23 de diciembre de 2014

Post Navideño

Llevo siglos sin escribir y me acabo de agobiar pensando que hay alguna entrada importante que por pereza, al final me he dejado en el tintero, pero no podía dejar de hablaros de la Navidad. ¿A vosotros os gusta?

Yo cada año me entusiasmo más con la Navidad, mira que es una fiesta que nunca me ha gustado del todo (me parece bastante melancólica) pero cada vez me gustan más los arbolitos, las luces y la horterez navideña en general.



Otra cosa que me gusta de la Navidad son los mercadillos. El de Toulouse parecía la feria de Abril con tanta lucecita, pero los puestos eran muy chulos:


Mi puesto preferido, con adornos rusos para el árbol y, por supuesto, matrioskas.

Todos los años me propongo decorar la casa pero este año, como no íbamos a pasar las fiestas en Toulouse me he limitado a colgar un Père Noel de la puerta


También me propongo pasar de cenas y planes que no me apetecen e ir sólo a las que me apetece, pero al final tengo que renunciar a algunas cosas que molan y, sin embargo, siempre cae alguna cena de compromiso... debería que ir a terapia para solucionar eso.


También he cumplido algunas tradiciones positivas: por supuesto, estas Navidades también he sido un Rey Majo.

Este año no me llegó la carta, así que tuve que comprar el regalo deprisa y. aún así, lo entregué fuera del plazo oficial. Afortunadamente, en la fundación que me tocó no hacen la fiesta hasta el día 5.


Y he cumplido un propósito: regalar algo hecho a mano. Al menos un par de personas recibirán un regalo muy chulo y hecho con mucho cariño. Las fotos enteras el año que viene!


Además, este año mi Navidad pinta bien, ya he recibido un regalito anticipado de parte de Sostrene Grene. Estas tiendas molan mucho y se merecen un post! (prometo hacerlo pronto pero de momento podéis leer aquí lo que Anita dice de ellos).


Contadme vuestras navidades!!!!!!


No hay comentarios: