viernes, 2 de julio de 2010

Sorteo solidario

Empiezo nuevo blog!!!!, espero ser mas constante que con el anterior, y, sobretodo, familiarizarme poco a poco con esto para poner el blog bonito.

Como inauguración, una referencia a otro blog. Jewel Style organiza un sorteo solidario que tiene mucho que ver con esto de las manualidades (artesanía, en mi caso, me parece algo pretencioso). La idea es apoyar a la delegación de Alcalá de Guadaira de Cáritas de diversas formas: mediante aportaciones económicas o de material para el taller de artesanía, o mediante el envío de cositas hechas a mano para un mercadillo benéfico. A cambio, se podrá ganar un premio.

Mi blog es totalmente desconocido, pero por si acaso, pongo aqui el link para que, quién esté interesado, conozca mejor la propuesta.

Yo envié material




y también cositas para la rifa solidaria que van a hacer. Hoy enseñaré algunas.

Empiezo por un par de broches. Llevan una imagen plastificada, de una bañista vintage y de "La maternidada" de Klimt. Y están cosidos a mano


Y otros dos, esta vez, de niña. Pra mayores (como los de arriba) había hecho muchos hasta ahora, pero de niña nunca había hecho nada. Hasta hace un par de meses que me hicieron un pedido de 14 broches para regalar en un cumpleaños infantil. Me hizo mucha ilusión, sobretodo porque mis 14 broches se fueron a Finlandia, vía Bruselas.



Quería, además, dar las gracias a Lolita, que tiene uno de los primeros blogs a los que me aficioné, muy acogedor, y a Tu personal shopper viajero, me encanta la informacion que da de sus viajes y de múltiples eventos culturales, Por sus comentarios en mi primera entrada.
!Es genial eso de escribir apenas una linea de prueba y me comenten estas dos chicas de las que casi, casi soy fan!

También a Carmen, !mi primera seguidora!, es la encargada de montar el sorteo solidario junto con Jewel Style. Por cierto, Carmen, la web de correos me dice que ya habeis recibido mi envío, confirmamelo, por favor.

Espero actualizar pronto, os enseñaré mas cosas que he enviado al sorteo.

2 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

Gracias preciosa por mencionarme en tu blog. Me encanta que te guste mi blog.
Y qué broches más lindos!
bsits
;-)

Colores dijo...

Hola Hele, sí que han llegado tus cosas, así se lo he dicho hoy a María de Jewel Style.
Estoy unos días fuera de Alcalá de Guadaíra y es una amiga la que se ha encargado de estar pendiente de las cosas que llegan al apartado de correos.
Me ha emocionado ver que tus primeras entradas en tu nuevo blog sean del sorteo solidario. Gracias y mil gracias.
Han mandado muchas cosas preciosas aunque cuando las vea en directo serán muchomñas bonitas. Ya sabemos que las fotos no hacen justicia.
Gracias de nuevo por tu mención del sorteo en tu blog y por tus aportaciones. Las recibimos encantadas de la vida. Ya mandaremos fotos a Jewel Style y se mencionará tu blog.

Besos.
Carmen.