lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi primera tienda

Este collar:

junto con otros muchos pendientes, broches y collares se ha ido a una tienda de Xativa (Valencia), se llama Martina, tienen bisutería y complementos y podeis visitar aquí su facebook

Estoy muy contenta, es la primera vez que me hace un pedido una tienda, ahora sólo espero que mi paquete llegue lo antes posible, que mis cosas al natural no les defrauden y que se vendan bien estas Navidades. !Estoy muy contenta!

Ya sabeis, los que seais de Jativa o alrededores, podeis encontrar algunos de mis complementos en la C/ Sant Francesc, nº23.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


También quería enseñaros otra cosa.
Me enteré en el blog de el Escondite de la araña de que este fin de semana se celebraba un mercadillo artesano en madrid, el Artegift.

Bueno, pues el sábado pasé por alli. Había cosas geniales, a mi me gustaron mucho varias, como los broches de cuero de Mama Broche (creo que no tiene blog), sobre todo los que representaban hojas de distintos árboles, eran perfectos!.

También me encantó ver en directo los trabajos de gente cuyos blogs sigo y visito, como Chiquitas piconeras o el escondite de la araña, aunque reconozco que una vez alli, me dió vergüenza presentarme, jajajaja, qué tonta soy, ya me estoy arrepintiendo...

Me hubiese comprado un montón de cosas, pero al final tuve que elegir de acuerdo a mi presupuesto y me llevé estos pendientes:


Son preciosos, los hacen unos artesanos portugueses a los que no me acordé de pedirles tarjeta...pero, gracias al blog de artegift, he descubierto que son A lua da Ana, ya mismo me hago seguidora!

A la próxima edición (4 y5 de Enero)no podré asistir, pero si estais en Madrid, os lo recomiendo, no hay muchas ferias donde los pequeños artesanos que no llegan a vivir de esto puedan exponer y fue genial visitarlos.

13 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena!

Vero dijo...

Que guay lo de la tienda, ya verás como les encanta y se vende todo volando! El collar chulíííísimo! Y que bien lo de la feria esa, pero de incognito Jajaja eres peor que yo!!! Muy chula tu compra. Muas

MISS GRETILLAS dijo...

Enhorabuena guapa!!
Ya verás como vendes muchísimo, y a la gente les encantan tus prductos.
Besitos.

Anónimo dijo...

jijijij
Andaaaaa porfiiiiii, a ver si tienes un ratín.
Yo estaré de los nervios y revolucionadísima, pero me encantaría concerte en persona..jejee.
En cuanto a lo de la tienda, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bien!!!
y voy a visitar ahora mismo a los artesanos portugueses...
Besitos mil y muchísimas gracias por todo.

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidadesssss, seguro que se venden la mar de bien, ya verás.

Ya puedes ver las imágenes.. No es problema del ordenador, ni nada de eso, sino de blogger, hay veces que si copias y pegas de un email, la imágen no sé ve.., pero bueno, me ha servido para investigar, y ya he puesto otras imágenes.., ya vereis que chulas son

Gretna dijo...

Me alegro mucho por esos pedidos que te han hecho guapa!!!y es que tus collares y demás cositas de bisutería con las fotos de Audry, marilyn...vamos, a mi me encantan! sobre el mercadillo no tenía ni idea, pues tomo nota, igual me puedo pasar por allí el proximo año :-) en las fechas que has dicho. Muchos besos!

Susana dijo...

¡Guapa!

Muchísimas felicidades por lo de la tienda. ¡Te lo mereces!

En cuanto a los pendientes. ¡Son monísimos!

¡Un besote muy grande!

arorua dijo...

felicidades por ese punto de venta! seguro que tus cositas son todo un exito
un abrazo

Karmen dijo...

Tu primera tienda y las que vendran
con estas preciosidades que haces!!!
Suerte!!!
Besicos.

Colores dijo...

Cuanto me alegro por tu primera tienda. Es un comienzo estupendo. Además las cosas que suceden por primera vez tienen una ilusión especial.
Lo dicho, me alegro mucho por tí.
Un beso.
Carmen.

Only One dijo...

Hola cari,
me alegro un montón...te lo mereces!!!

Seguro que después de esta vienen otras muchas y no te preocupes por si tus cositas no gustan...encantan cielo!!!

Un besazo.
Carmen.

Malvada dijo...

Enhorabuena por lo de la tienda, qué ilusión!! Ya verás qué exito tienen...
Y los pendientes que te has comprado, me encantan! Voy a echarle un vistazo a la página de los artesanos.
Un besito

Elena dijo...

Felicidades! Como me alegro por ti, Hele! Te lo mereces... ya verás como te irá genial, cada día haces cosas más bonitas! Joooo! Pues sí me he perdido muchas cosas, no puedo desaparecer... jejeje! Un besote