martes, 11 de enero de 2011

Diademas

he hecho varias estos dias, con plumas la mayoría, pero hoy os muestro unas que hice con chapas forradas de tela.

Esta es mia:
Me gustan mucho esas dos telas, son tornasoladas, aunque en la foto no se aprecien.
Y esta otra...al final también me la quedo:

La última, mucho más seria y elegante, al final creo que la subiré a mi tienda de artesanum en los próximos dias, que tengo un montón de cosas por actualizar...pero también he estado tentada de quedármela.


El caso es que tengo más tela, así que podría hacer más iguales (o con otros modelo de tela), pero lo que no tengo son chapas, ya que no tengo máquina para hacerlas, lo que hago es reutilizar las típicas chapas de publicidad que acabas juntando en casa.

Las abro, las forro y las vuelvo a encajar, pero, hasta que no tenga más se acabó el hacer diademas de estas, con el gusto que les he cogido!!!

8 comentarios:

Vero dijo...

Jelou Jelen!!! No me extraña que te las quieras quedar todas, son preciosas!!!
Ya veo que has empezado el año bien, sin parar de crear, guay!
Besicos

Cuchifriti dijo...

hola a mi tambien me gusta hacer diademas y horquillas y coleteros y son del tipo que haces tu pero si no tienes chapas yo las hago con botones planos metalicos que se comprar para forrar y el kit de forrar con tela y quedan muy chulis si quieres pasarte por mi blog es http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/ saludos

lali dijo...

que bonitas me gusta sobre todo la ultima. besos
lali-desdemirincon

Mar Bisutería dijo...

que originales me gustan mcuho sobre todo la de cuadritos

Eranda Janku dijo...

owwww so adorable !
I love your creations <3

I got new post on Doll House Scrapbook !
Check out:
http://erandajanku.blogspot.com/

xxx, Eranda

Sara dijo...

Muy bonitas y estilos distintos. Besos.

Karmen dijo...

Chulisimas!!!
Que trabajadora estas ;-)
Besos.

Cuchifriti dijo...

hele gracias por pasarte por mi blog los kit de forrar botones son baratos en el blog tengo una entrada sobre ellos pero vamos que cada uno seran como 5 euros segun el tamaño :))