jueves, 3 de febrero de 2011

Los otros

Muchas gracias por todos los comentarios de ayer!!!!, veo que está claro que los próximos tendré que hacerlos asimétricos y algo más larguitos. Lo bueno es que estos mismos se pueden adaptar cambiando las cintas de detras.

En cualquier caso, esta es la segunda entrega de mis nuevos collares-babero, os pongo una entrada larguita, que quiero enseñaros los dos que me faltaban:

¿qué os parece? a mi este me gusta bastante, supongo que es por el rojo, que alegra mucho


El tercero, sin embargo, me parece más sosito:

Es más discreto, las flores son más pequeñas y lleva menos abalorios:



¿qué opinais?

Por cierto, todos están disponibles en mi tienda on-line

AH!!!! también quería darle las gracias a Silvia por ayudarme con la cabecera. Silvia, no tienes blog, no? sólo he encontrado uno vacío aún.

5 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

qué mono. y la cabecera es muy simpática.
bsits
;-)

DIANA dijo...

Hola, en mi blog te he dejado un premio por acordarte de comentar en mi blog.Mil gracias

DIANA dijo...

Hola, en mi blog te he dejado un premio por acordarte de comentar en mi blog.Mil gracias

MªJosé dijo...

Me han encantado!!quedan genial!

Vero dijo...

Que chulos! Que imaginación tienes!
Muas