martes, 10 de mayo de 2011

Patchwork de aficionada

Quiero que este viernes en:

ARTESANARTE, el día 13 de Mayo en el Espacio Theman ( C/Eugenio Salazar 14, local 1. Metro Prosperidad, Madrid)

las cositas hechas con material reciclado o reutilizado tengan un especial protagonismo, llevaré collares hechos con botecitos reutilizados, muchas pulseras con material que, de otra manera, hubiese acabado en la basura...y las cosas que hago para aprovechar hasta el último resto de tela.

Un ejemplo son estas fundas de cojín:

Están hechas con los restos de un muestrario de telas que ya aproveché para hacerme una mantita, bolsos, etc:
Un ejemplo son estas fundas de cojín:


Las telas son de muy buena calidad y los tonos bastante suaves, yo creo que, aunque mezcle los colores con el patchwork, combinan con casi cualquier sofá, no?

Detras llevan una cremallera (reutilizada!) y están forradas:

¿Os gustan?, no las he subido aún a artesanum, lo haré si no las vendo en el mercadillo. Eso si, en mi tienda on-line podeis encontrar otrar similares hechas con restos de tela vaquera.

5 comentarios:

GLORIA GAZ dijo...

Hele, gracias por felicitarme mi cumple y perdona que no te felicitara yo, aunque me ponias que era al día siguiente, me acabo de dar cuenta ahora. Me gusta mucho todo lo que haces y te sigo, aunque ultimamente estoy un poco out. Besitos.

Susana dijo...

¡Guapa! ¡Aún no sé si podré ir al mercadillo pero seguro que triunfas! ¡Un besote enorme!

el joyero de lolita dijo...

Geniales!! Me encanta y seguro que vas a vender un montón.
Lo de los nervios es muy normal, tanto en el primer mercadillo, como en los siguientes.
Yo antes me pasaba los veranos de mercado en mercado, hasta que mi novio me dijo que ya estaba bien y que no estaba dispuesto a seguirme por todos los mercadillos:( Que disgusto!!! Con lo bien que me lo pasaba....
Ya veras como te lo vas a pasar genial!!
Mucha suerte y bsitos para ti:)

Anouk dijo...

Eso es reciclaje, di que si! Aquí no se tira ná! jejeje que esta la cosa muy mala. En fin... geniales las fundas de cojin de patchwork, además creo que combinarán con bastante facilidad. Seguro que te las quitan de las manos!

Un beso wapa!

Gretna dijo...

Me encanta! eres de las personas que saben aprovechar bien en cuanto a reciclado, tus trabajos me gustan por eso, por la sencillez y practicidad. En este caso con los cojines que tienen colores super bonitos. Si, si, que arte tienes! besitos guapa!