miércoles, 26 de octubre de 2011

Camiseta de bebé

Esta camiseta acompañará al babero que os mostré ayer hasta Austria. Espero que a los nuevos papás les guste:

Aqui os dejo un detalle del dibujo, ni siquiera está lavada, asi que hasta se ven las rayas del calco...pero es que no podía esperar, quería postearla ya!



Por último, una aclaración sobre el babero de ayer. En realidad yo lo único que hice fue bordar el tren, es un babero de esos que venden preparados para bordarlos a punto de cruz. Lo digo porque Esperanza me comentó que el biés me había quedado perfecto...ojalá!

Por cierto, si no conoceis el blog de Esperanza os animo a que paseis, es uno de mis últimos descubrimientos y los porta collares reciclados que ha posteado son una pasada

6 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

que bonita camiseta muy alegre

Unknown dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhh............ que de cosas lindassssssssss...... pero que currantas.
Besitos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

cada vez te metes en hacer cosas más bonitas.
bss
;-)

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola guapa!! ya ves... parece ser que si no tienes un emporio no vales nada por monos que sean tus diseños. Ah claro que esta el factor "aparentar" de por medio, lo olvidaba. Como dices a mi esta aristocracia de provincias no se pero no me parece nada autentica. Besitos y gracias por comentar!!!

Gwen @ Gwenny Penny dijo...

What an adorable shirt! I love the little boat. This will be a well-loved gift :)

el rinconcito de zivi dijo...

Hola estoy organizandoo un juego virtual en mi blog con el tema de reciclaje si te apetece pasate lo ves y te apuntas si tienes ganas para mi sera un placer tenerte entre las participantes