viernes, 4 de noviembre de 2011

Toalla de bebé

El último regalito para el bebé de mi amiga Sonja es esta toalla chiquitita:


La idea de incluir una toalla pequeña en las canastillas me la dió Vero Chapucillas, a la que echo mucho de menos por el mundo bloger.

La verdad es que no sé si me gusta el resultado, la he hecho a toda prisa y no sé si los dibujos son los que más me gustan...también me planteo si quedarían mejor perfilados con hilo negro o marrón oscuro. Las que coseis, !sentios libres de darme los consejos que querais!


Por cierto, perdinadme que actualice tán poco últimamente, tengo cosas hechas, pero sin fotos (soy muy mala haciendolas y si encima está nublado...). Y, sobre todo, perdonad que no os visite y comente con tanta frecuencia como me gustaría, !!pero es que últimamente el tiempo no me cunde nada!!!.

6 comentarios:

Eva Mª dijo...

Hola¡¡ Haciendo caso a tu petición de consejo... a mi parecer queda más bonito perfilado, pq resalta más la figura. Yo todos los bordados que tengo y hago, los hago perfilándolos con punto lineal, cambia mucho de hacerlo a no hacerlo. Un besito

Susana dijo...

¡Qué preciosidad! ¡Soy fan de tus cositas para bebé :)))!

M. Eugenia (A) dijo...

se ve super tierna, me gusta

☼ Carolina ☼ dijo...

❁◕‿◕❁

hola
me encanta!!
abrazo
c@

❁◕‿◕❁

el rinconcito de zivi dijo...

preciosas y alegres buen fin de semana

Hele dijo...

gracias por el consejo Eva Mª!
te hice caso, perfilados quedan mucho más monos, lo malo es que he olvidado hacer nuevas fotos...pero creo que desde ahora perfilaré todos los trabajos de punto de cruz.