miércoles, 20 de marzo de 2013

me falta tiempo

para preparar los examenes como dios manda, claro, pero también para otras mil cosas.

Tengo la sensación de que con los examenes tengo mi vida en stand by (que chic eso de meter palabras guiris en los posts...y esta frase va llenita!!). Llevo un montón de tiempo posponiendo cosas, primero para cuando el trabajo me dejase tiempo, luego para cuando el master me dejase, pero lo de los examenes está siendo exagerado, así que he decidido hacer una lista, al mas puro estilo "propositos de Año Nuevo", para ver si así logro dejar de posponer las cosas que realmente me gustan y para intentar motivarme para hacer los examenes conn más ganas (de acabarlos, se sobrentiende).

Lo dividiré en objetivos a corto y a largo plazo, ya que, cuando acabe los examenes aún tendré que hacer un trabajo sobre relaciones trasatlánticas, una presentación en ingles, un módulo de especialización y mi memoria de fin de master, así que hay que ser un poco realista.

Además, tengo la idea de actualizar la lista según se me ocurran cosas nuevas e intentaré teneros informadas sobre mi nivel de cumplimiento de los objetivos.

El orden no es jerárquico!!!!

A CORTO PLAZO:

-leer, pero novelas, por gusto puro y duro, no tanto libro para el master. Concretamente tengo este libro de Eduardo Mendoza y este otro de Nemirovsky (pero en francés, no domino el italiano)  encima de la mesilla.

-quedar con las chicas de la (ex)oficina. Sé lo duro que es trabajar alli y lo que alivian unas cañas a la salida, así que no tengo perdón por dejarlas olvidadas durante tooooodo este tiempo, ni aunque tenga examenes.

-Vigilar las barrigas de dos amigas. A este paso cuando volvamos a quedar a tomar una cerveza (yo) y un zumito (ellas) su perfil ya será tan evidente que todo el mundo les dejará el asiento en el metro.

-Retomar las quedadas semanales con T y G...y con los que se quieran apuntar. T tiene que ponerme al dia de un montón de cosas y la tengo olvidada....si me lees perdona!!!!

- Ir a un intensivo de swing con M y T si se anima.

-Mandar un par de cartas a Austria y Nueva York.

-Llevar a mi novio a esta expo

-Hacer cena en casa de A. y salir a bailar con las chicas del master, tal y como nos prometimos antes de empezar los examenes.

-Irme de fin de semana con mi novio a algún sitio cercano, bonito y barato (sugerencias?????)

-Mojarme más en la organización de la despedida de soltera de A.

-Llamar más a las dos M.

-Una comidita con las chicas de la Uni

-Tomarme en serio lo de mover el CV

-Mirar a ver si vuelvo a participar en algún mercadillo

-Salir a correr, aunque sólo sea un par de veces...venga Helena, tu puedes!!!!


A MEDIO/LARGO PLAZO

- Barcelona por fin?????

-Apuntarme a alguna clase de baile...algo divertido y que me haga moverme

-Meterme a fondo en la repostería

-Retomar el árabe




7 comentarios:

Elena dijo...

A ver, a ver, a veeeeeeeer! Que te quería decir muchas cosas pero he tenido un "pasmo"! Barcelona? Medio-largo plazo? Yo lo pasaría a suuuuuuper corto plazo, tirando a inmediato! Jajaja! ;D
Besitos

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Una lista larguísima, toda llena de cosas interesantes que hacer.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Pues yo también quería ver la exposición de hiperrealismo! Podemos quedar y aprovechas para ver la barriga de I :)

Anyol Blog dijo...

Tienes un monton de actividades pendientes, no se de donde vas a sacar el tiempo. Bueno, a disfrutar de la vida.

Teresa dijo...

T dice que no te preocupes, que no la tienes olvidada en absoluto!! ;)

Elena dijo...

Lo que yo te diga... si te flipan mis pantalones tienes que venir a Barcelona a ver mi tiendecita, jijiji! ;D Un besote!

Irene dijo...

Bueno, bueno... Hay una I que está en Fe que debería estar en tu lista de pendientes... Que vale q cuando vas por su casa ella está lejos... pero ahora tengo otra casa, y no la has rozado...
Además tenemos otros asuntos, aunque ahora mismo no podamos ponerlos en esta lista, ya te los recordaré... ;)