jueves, 11 de abril de 2013

Pulseras rígidas

Me encantan estas pulseras, están hechas de acero preformado, asi que, simplemente, se enroscan en la muñeca.



Son muy cómodas y he hecho muchas (ya os enseñé alguna aqui o aqui, y tengo otras pendientes de mostrar), pero no tienen nada de éxito...las he llevado a varios mercadillos y no he vendido ni una.



¿cuál es el problema? ¿os gustan? ¿os parecen caras?



Al igual que las de los otos post, las podeis encontrar en artesanio y artesanum 




y recordad que estoy de sorteo, podeis participar aqui.


3 comentarios:

melyssa dijo...

Me gusta la primera, yo las tengo pero son todas de un mismo color, bss

Truquitosparalaschicas

Rosina dijo...

me encanta! la que cruza es preciosa! un beso!

Patricia dijo...

Son bonitas, coloridas, alegres. Aunque no es mi estilo. Lo que pasa, seguramente, es que las hay iguales a menor precio (1 euro, 2 euros...) en bazares donde las traen de fábrica a mogollón. Es lo malo de hacer y vender las cosas uno mismo, que no se puede competir en precios con esos mercados, aunque las hagas con todo el amor del mundo.
Besos