domingo, 9 de junio de 2013

Apocalipsis Cani I

No entiendo lo de los zombies.

Entiendo que los asesinos en serie dan miedo, y los fantasmas, que oye, nadie creemos en esas cosas pero como estes solo en casa y oiga un crujido te cagas, y los vampiros, que si, tienen un punto sexy, pero al fin y al cabo, muerden....pero ¿los zombies?

Son feos de narices (no como los vampiros, tan peinaditos y pulcros), son tontos (no como los asesinos esos que tienen en jaque al FBI, la CIA, los SWATS, los SEALs y no sé cuantos mas) y son lentos, muy lentos, vamos, que si te pillan es porque quieres, no como los fantasma, que son seres ubicuos y ahi si que no hay quien se escape.


No me digais que no era sexy Bela Lugosi

 
Este se parece a cierto Ministro. Doy una pista: fue alcalde. Otra: de Madrid

Y, sin embargo, desde lo de la serie esa, a la gente se le va mucho la olla. Una cosa es ser freaky, que ahora esta de moda y sirve hasta para ligar, así es la vida, los leones compiten a melena, los pavos reales a cola y los chicos de hoy en dia (toma xpresión de anciana) a freakies.

A mi me parece bien, siempre me han gustado los empollones y los raros, pero cuando llega a extremos ya me preocupa. Y construir un refugio anti-zombies es llegar a extremo (aunque vete tú a saber si la noticia se adecua a la realidad o s una mera lectura dramatizada).

Entendedme, a mi me parece genial que cada uno se constuya un bunker si se siente amenazado. Lo que no entiendo es que se haga para defenderse de los zombies, que no dejan de ser personajillos cómicos o incluso enrollados, como en el famoso video:


Sin embargo hay amenazas reales, que ya están aqui, y parece no importarnos. Me refiero a los canis, las chonis, los co, los poqueros...como quiera que les llameis en vuetros respectivos pueblos.

Porque, confesad, ¿qué da más miedo? ¿esto:?


¿o esto?




5 comentarios:

LDDS dijo...

Lo desconocido a priori es factible de producir miedo, los canis/chonis ya llevan varios años camuflándose entre nosotros. De hecho, el conocimiento de su existencia yo creo que da más risa que otra cosa (si no van armados/drogados, que eso ya es otra cosa). Muy graciosete el post :)

Beauty Blog by Susana dijo...

Madre mía con l@s chonilandias!!
Besitos.
www.piolineando.com

BE dijo...

Madre mía, lo suscribo todo...

abbie gold dijo...

la verdad no entiendo ni a los zombis ni a las chonis canis!!
ellas visten si se acuerdan y ellos con los chandals y los loros
,... horteras jajajaj
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¿Qué gracia tienen los zombis con lo cutres que son? Pues justo eso, que son cutres. Además son multitud, no la minoría elitista de los vampiros o las momias. Podríamos decir, en resumen, que los zombis son el proletariado de los muertos vivientes.

Como tales no dan mucho miedo, a no ser que te encuentres realmente rodeado por ellos, o que por su causa no puedas conseguir comida o algo así. Sin embargo, en un escenario apocalíptico en el que la mayoría de la población ha sido zombificada, sí que hay mucho espacio para el terror. Aunque más que por los zombis en sí, por los humanos que intentan sobrevivir en ese nuevo mundo hostil. Algunos que harán lo necesario para sobrevivir, y otros que aprovechando la situación simplemente se atreverán a hacer lo que en medio de una sociedad "normal" nunca harían, aunque lo desearan.

Ese es más o menos el argumento de los Muertos Vivientes, cómic que recomiendo y serie que no recomiedo ;)

Pero sí, lo de los Canis es muuucho peor. Lo único que me consuela es que en caso de apocalipsis zombi, ellos harán de carne de cañón :P