martes, 12 de noviembre de 2013

Loretta es la pera

Llegar a casa y tener un aviso de Correos.
Tener que esperar tooodo un día para ir a recogerlo.
Tooodo un día pensando qué y por qué me habrá mandado algo Loretta.
Darle el resguardo al caballero de la ventanilla y ponerte nerviosa.
Sopesar el paquete, palparlo...es ligero y tiene una forma rara, hay algo duro.
Decidir aguantarte las ganas de abrirlo hasta llegar a casa.
Ser tan disciplinada que esperas incluso hasta hacer una foto:


Y...TAAAAACHÁAN!!!!!!! disfrutar de un montón de sorpresas que te han mandado simplemente porque si, sin razón, sólo porque tuve la suerte de que mi sorteo le tocase a Loretta, que es un amor y ha decidido hacerme unos regalos.


Ahora os los enseño con más detalle.

Unos pendientes y un adorno para el móvil imitando croissants, hogazas de pan y una tostada con Nocilla (yo so de Nocilla, no de Nutella). !Son super detallados y graciosos!


Una pulsera pintada. Tiene un árbol, y eso no es casualidad. A Loretta la sigo desde hace mucho tiempo y uno de mis primeros intercambios fue con ella. Había hecho unos pendientes que me volvieron loca y me los mandó con muchos otros regalos. Ahora iré conjuntada, ha sido un detallazo.

 

Un marco decorado. Creo que este ha sido el regalo que más me ha gustado, es que es super sencillo y elegante, es precioso, va totalmente con mi estilo (y con mi pasión por el Otoño) y me ha sorprendido muchísimo, no lo esperaba, no sabía que hacía marcos tan bonitos. Ahora mismo le busco una foto.
 

Y un gorro de punto.  En un primer momento pensé que era ganchillo y es que cuando conocí a Loretta era como yo, no tenía ni idea de hacer ganchillo, empezó poco a poco, haciendo unos collares sencillitos (no encuentro el enlace, estaba en un blog anterior) !y ahora hace hasta Amigurimis!. Es mi ídolo.

El gorro me va fenomenal con mi abrigo azul, pero, para la foto, le he pedido a mi hermano que pose, que el pobre hace unas fotos malísimas.


Loretta, mil gracias por tus regalos, sabes de sobra que no tenías por qué mandarlos, me has dejado alucinada y emocionada (gracias por tu cartita, es fantástico saber de ti). Sé que queda mal decirlo así, pero eres una tía de PM y me alegro de que todo te vaya bien!

 

4 comentarios:

Beauty Blog by Susana dijo...

ole ole esos regalitos chulos!! Son preciosos.
besos

pepa dijo...

que suerte y que preciosidad de regalo lo que mas los pendientes que son mi debilidad, felicidadews y la ulusion de estar todo el dia que sera que no sera, besssssssssss

Lolita Blahnik dijo...

Que bueno recibir paquetitos!!!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

los pendientes son una monada!
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/