lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis Recetas Más Dulces

Estoy entusiasmada.
El Miércoles pasado estuve en un curso de decoración de galletas.

Llevaba tiempo pensando que, en su próximo cumple, a T. teníamos que regalarle un curso chulo. Y al final elegimos un curso anticrisis de Mis Recetas mas Dulces. La elección fue muy acertada. Los cursos de repostería pijotera de esta que está tan de moda suelen ser un poco caros, pero Lydia tiene ofertas buenísimas. Pasad a mirar las chuladas que hace y su oferta de cursos en su blog.

Nada más llegar nos quedamos alucinadas: el taller es precioso, con galletas, tartas y cupcakes por todas partes: enmarcadas, en el baño...

Y tuvimos otra sorpresa:!!estábamos las dos solas!!, fue una clase particular que aprovechamos al máximo.

Así que nos pusimos los delantales (hechos a mano, Lydia hace unos delantales muy chulos que son una buena idea para hacer un regalo a algún cocinillas):


Y abrimos nuestras cajitas: allí estaban las cuatro galletas que íbamos a decorar (Lydia tiene clases que incluyen la posibilidad de hacer las galletas desde cero, pero nosotras no teníamos tiempo para toooodo el proceso)

Empezamos. La primera galleta que decoramos fue una osita. Para esta galleta usamos glasa. Tanto T. como yo éramos primerizas con la manga pastelera, pero yo creo que nos quedaron muy bien.




Para la segunda usamos fondant, texturizadores, cortantes...yo creo que esta es la que mejor me quedó. Mi hermano coincide conmigo, se la zampó nada más verla.



En la tercera mezclamos la glasa y el fondant, y, además, sacamos los pinceles para decorar unos bolsos:


Y, para acabar, hicimos unas galletas redondas con una impresión en papel de azúcar. Estas son preciosas, mis preferida, pero la mía no me quedó del todo bien, se me hicieron burbujitas en la glasa y se me mezclaron colores...necesito practicar más. A T., sin embargo, se le dio mejor usar la manga:



En definitiva, nos lo pasamos genial y salimos super contentas con nuestras cajitas de galletas. Además, no resultan tan empalagosas como algunas personas me habían advertido, !!estaban muy ricas!!
 

 
 

 
Si os he dado, al menos, un poquito de envidia, ya sabéis, visitad el blog Mis Recetas más Dulces e informaos.

4 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

que guay!que pinta tienen!
Sorteo en el blog!muuuaks!

María Pilar Bernal Maya dijo...

me gusta! pero qué pena da comérselo
bss
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

pepa dijo...

son preciosas, tenia que ir a un curso de estos, me gusta la reposteria pero los adornos son caseros esto parece para exposicion, preciosas y muybien aprovechado, bessssssss

Loretta dijo...

preciosas!!!