miércoles, 27 de noviembre de 2013

Necesito opiniones

Hace tiempo, gracias a pinterest, descubrí unas pulseras de piel que parecían lazos que me gustaron mucho (y he perdido el enlace, cómo es posible?????)

Intenté imitarlas y no quedé contenta con el resultado.

 

 

Por favor, ¿decirme qué os parecen?. YO CREO QUE SON UN FAIL EN TODA REGLA

 

No sé qué hacer con ellas, ¿las tiro? ¿las dono a algún mercadillo? es que las veo muy mal y me da apuro.

 

 

7 comentarios:

Rosina dijo...

hola! la roja me gusta! la primera quizás esté un poco rígida.. Si encuentro un enlace que explique el DIY te lo paso. besos!!

pepa dijo...

si te soy sincera y teniendo a mi hermano que maneja el cuero como nadie, me gustan regular, pero no te fies, que he comprobado que lo que yo no me pondria se lo pone otra y le gusta tanto, asique tu eres la que le tiene que gustar el resultado, bessssssss

Gretna dijo...

Hello guapa! hace montonazo que no entro a visitarte. recien estoy (ultimamente) retomando mi afición al fieltro,con nuevas ideas, y con mas de lo mismo pero mejorada, jeje. Con ilusión en definitiva. Y bueno, en cuanto a la pregunta que lanzas, a ver...supongo que siempre tenemos nuestros pequeños ensayos y aciertos y errores...pero, nada se tira por favor! jeje. Me parece muy buena la idea, y no los veo tan mal como crees. En todo caso, para mi gusto, ese trocito de piel que da forma al lazo, tal vez deberías modificarlo para mejorar el acabado. O tal vez ponerle algun adornito...nose. Solo eso ;-). Besitos!

BE dijo...

Yo es que nunca he sido muy pro-lazos, la verdad... Has pensado en convertirlas en lazos del todo? les puedes poner una gomita y hacer coleteros...

Anónimo dijo...

A mi me parecen bonitas además de originales, aunque yo no soy muy exigente, sobre todo me gusta la primera.
pero si no sabes qué hacer con ellas y no te parece como para venderlas yo colaboro con una protectora de gatos que estaría encantada de recibirlos para un mercadillo. Todo ingreso es bueno!

Si quieres, te mando un mail con mi correo. saludetes!

Hele dijo...

hola querida Anónima,
no me dejas mail ni forma de localizarte, pero te diré que me he adelantado a tu propuesta, se las he levado (junto con otras cosas) a la protectora de Guadalajara, que también organizan un mercadillo porque van justísimos de dinero

De todas formas, escríbeme y cuéntame más sobre vuestro proyecto, si puedo, os envío algo

Anónimo dijo...

Hola guapa, no te he dejado nada porque no sabía si ibas a querer o no y no me gusta ir dejando mi mail por la red. Pero que sepas que una vez fui clienta tuya porque te compré 3 cositas.
Ahora mismo te escribo, y encantada de que haya ido a una protectora, sea la que sea. Nadie se acuerda ya de los animalitos.
Besos!