sábado, 16 de agosto de 2014

Cosas que no os había contado IV

Hace unos meses os enseñé mis regalos de cumpleaños y, al hablar de esta marioneta comprada en Fuenterabía, prometí hablaros de otro tesoro que tenemos para decorar nuestra casa.

Fueron pasando los días, los meses y, si me descuido, dejo pasar un siglo sin hablaros de esa obra de arte.

Raul del Sol es un ilustrador que trabaja sobre madera y tiene preferencia por los insectos. Hace unas cosas preciosas y últimamente no para de salir en los medios y de participar en ferias de diseño y mercados varios. Y se lo merece, porque hace unas cosas preciosas.

Como nuestras matrioskas. Me vais a perdonar que ponga una imagen del IG de la madre de A., pero es que no tengo más fotos, además, ella es la que descubrió a Raul y la que compró esa metamorfosis maravillosa para regalarsela a A.


También me vais a perdonar que no suba fotos de otras obras de Raul, creo que es más justo que visitéis su web o que lo sigais en Facebook. En serio, hacedlo, no os vais a arrepentir.

Por lo pronto, nuestras matrioskas han salido hasta en el Elle. Este chico va a llegar muy lejos





1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonitas !
Besos.