jueves, 25 de septiembre de 2014

Pongámonos positivos

Tengo el blog abandonado y eso que tengo mil cosas que quiero contar!. Sobre todo mis vacaciones en Botswana, el resto de Agosto en España y un viaje estupendo a Bruselas.

Pero estoy perezosa

Y de bajón.

Llevo unos días duros, aún no estoy ni cerca de sentirme en casa aquí, y mis amig@s se han tragado un par de días de quejas, lamentos e improperios varios. Creo que por eso I. pensó en mi cuando tuvo que nominar a gente en facebook para que todos los días, durante los próximos 5 pensase 3 cosas buenas que había tenido la jornada. No es obligatorio publicarlo, y, aunque todos mis amigos lo están haciendo en facebook, yo he decidido utilizarlo como excusa para volver a calentar motores con el blog.

Así que, vamos allá. He de decir que las de hoy me han costado, sigo viendo el día gris, pero sé que este ejercicio me ayudará a recobrar el ánimo.

1- Los dos bombones de Pierre Marcolini que me he tomado de postre. Madre mía, estoy disfrutando a tope esta caja de bombones. Hoy han tocado estos:



 2-He firmado un mini contrato para trabajar unas horitas a la semana como "acompañante escolar". En teoría no debemos  limitarnos a ayudar a los niños con los deberes, pero por el momento no damos a basto y esa es nuestra tarea. A ver si estos niños se van civilizando poco a poco y podemos hacer mas actividades.

Ayuntamiento de Colomiers, donde he ido a firmar
3-Ha vuelto A. Ha estado 3 días en Oxford, visitando a escudería Williams y escuchando charlitas de los de Rolls Royce. Menudas excursiones montan en su empresa. Eso si, vuelve siempre agotado y acaba dormido en el sofá a las 22h.



Si alguno/a os animáis a pensar y compartir 3 cosas positivas de vuestras jornadas, estáis todos invitados/as.

1 comentario:

pepa dijo...

bueno el otoño nos coge a todas un poquito desanimadas, yo despues de mis vacaciones en Lisboa como siempre no me he recuperado, todo el dia lloviendo el verano atipico ni un dia de calor para pasear por la playa, y la verdad tres cosas buenas
1 tengo un marido excelente que no podria tener otro mejor, es imposible.
2 ayer tarde estuve investigando con el jabon y haciendo uno nuevo para la lavadora, me encanta enrredar.
3 que estoy disfrutando de la vida y no me puedo quejar de ella tengo muchas cosas por que dar las gracias , trabajo , un hijo estupendo , y otras muchas cosas, aunque me falta salud, todo no se puede tener,
es un buen ejercicio, me alegra que tengas trabajo y supongo que a medida que pase el curso se ira normalizando, me alegra saludarte y no te quejes que te pegas unos viajecitos que ya quisiera, bessssssssss arriba ese animo que todo pasa.