martes, 20 de enero de 2015

Reutilizando

Este proyecto lo hice hace muuucho tiempo, pero como estas vacaciones sólo he hecho cosas navideñas que no pega mucho subir ahora, lo aprovecho para hacer un post sobre manualidades y reciclaje.

Este es mi punto de partida: la pantalla de una lámpara vieja.




Como veis, estaba bastante ajada y estropeada.


Pero eso se arregla facilmente con un papel o tela bonito (este en concreto envolvia un ramo de flores que le regalé a mi madre y llevaba años guardadito en uno de mis cajones). Ah! y un poco de pasamanería.


Y para el pie de la lámpara, algo que llevaba mucho tiempo deseando probar: Una botella vacía chula (yo elijo los vinos y licores en funcion de la botella, menos mal que mi novio es un poco mas gourmet), un taladro y un casquillo.

Pensé en dejarla vacía para que se viese el cable, pero al final decidí rellenar la botella con conchas que he ido acumulando desde que era una enana, ya que me parecía que el peso ayudaría a darle estabilidad y que el color pegaba con el de la pantalla.


Y este es el resutado final.


Esta lámpara ya tiene dueño, pero tengo otra (chulísima) esperando que le haga fotos y, además, si teneis capricho de una lámpara que haga juego con vuestra decoración, podeis poneros en contacto conmigo y hablamos!

3 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Te ha quedado genial...
Besos

. Raquel

Rosina dijo...

Hola! que cambio!! esa pantalla pedia a gritos un reciclado y lo hiciste genial! la botella me parece hermosa!
Besos!!

Irene dijo...

Preciosa!