martes, 22 de diciembre de 2015

Por fin Guadalajara

Por fin he llegado a casa.

El viaje se me ha hecho largo. Empezó el viernes, cuando cruzamos la frontera y dormimos en Vitoria. 

Siempre nos quedamos en Vitoria, básicamente porque nos encanta la tortilla del Asador Sagartoki.

martes, 15 de diciembre de 2015

¿Habéis acabado...

de comprar los regalos de Navidad?

Si os falta un detallito para alguien especial pasaos por mi tienda online, no tengo mucha variedad todavía, pero si algunas cosas (creo) bonitas.

Como estas pulseras hechas con esferas de reloj antiguas a las que he dado una segunda vida.



jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Té o café?

Yo antes bebía mucho café. Y un poquito de té.

Me encantaba el café. Tomar un café con leche era lo primero que hacía al llegar a la uni. La primavera llegaba cuando después de comer pedía el sólo con hielo en lugar de calentito. El café te devolvía la vida en el trabajo los días chungos. La pausa-café era el único momento verdaderamente reconfortante en algunas oficinas, y eso que a veces era de máquina!!.

Ojalá hubiésemos tenido estas tazas en la ofi.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Bilbao

Llevamos unos fines de semana que no paramos en casa...bueno, ni en Francia.

El fin de semana pasado lo pasamos en Bilbao.

Allí nos juntamos unos cuantos amigos de Toulouse, otros de Madrid y, claro, los vascos.

Yo ya conocía Bilbao y además al ir con más gente sabía que no iba a poder turistear mucho, pero tenía dos cosas pendientes: entrar al Guggenheim y montar en el funicular. Ni qué decir que, al final, no hice ninguna de las dos.

martes, 1 de diciembre de 2015

Adviento por fin!

Este año estoy muy motivada con la Navidad.

De hecho, me moría de ganas de que llegase Diciembre. 
Quizás sea porque este año, junto con unos amigos del Erasmus, nos hemos preparado los unos a los otros un calendario de Adviento que promete mucho: cada uno preparaba 6 regalos y se los enviaba a los demás, al final todos tenemos nuestros 24 regalos de 4 personas diferentes.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Black Friday y Tictail

Hola!!!!

Quería deciros que he abierto una tienda en Tictail y estoy entusiasmada. Me gusta mucho más que las otras plataformas que he probado hasta ahora.


lunes, 23 de noviembre de 2015

Fuenterrabía

Aunque ahora mismo estaré en España, he dejado programada una entrada para enseñaros unas fotos de Fuenterrabía, Hondarribia para los amigos, nuestra última etapa en la escapada vasca.

Hondarribia es un pueblo costero, aunque casi no tiene playa, pero si puerto, claro.


viernes, 20 de noviembre de 2015

Zarautz

Os dejo un post muy cortito para desearos un gran fin de semana y para enseñaros unas fotos de nuestra visita a Zarautz.

Sin duda, la perla es la playa. El día estaba un poco revuelto y no hacía sol, pero la playa en otoño también mola. De hecho, como yo no soy muy de bañarme, casi la disfruto más así.



También dimos un paseito por el centro, que es bastante pequeño, pero tiene casas bien bonitas.


Y luego fuimos a comer al restaurante de Karlos Arguiñano.

Hotel KA, en primera linea de playa

Las vistas desde la mesa eran preciosas y los platos buenísimos. Compartimos unas pochas con almejas y chuleta a la brasa.

Buenísimas.
El postre tenía una pinta espectacular y estaba buenísimo.



De hecho, comimos tan bien que después de los cafés y unas piruletas de chocolate obsequio de la casa no nos quedó mas remedio que irnos a echar la siesta!!

!!Pasad un buen fin de semana!!




lunes, 16 de noviembre de 2015

San Sebastian

No quiero hablar del dolor, la tristeza, el asco y la ira que a todos nos ha embargado en los últimos días. He pensado mucho en escribir un post al respecto, pero he decidido que no quiero. Sé que es una bobada, pero en cierto modo pienso que eso sería dejar que el miedo y el odio me ganase la batalla, así que, sin ánimo de resultar superficial, he decidido hablaros de mi puente desde la óptica más alegre que pueda.

Y es que el día 11 es fiesta en Francia (el armisticio de la I GM), así que decidimos coger un par de días y montarnos un super puente. 

La idea inicial era visitar Arcachon, Burdeos y Saint Emilion, pero A. insistió en pasar una noche en San Sebastián (tenía mono de España), así que decidimos ir allí antes de ir a Burdeos. Esa noche se convirtió en dos y luego pensamos en hacer una paradita en Hondarribia...vamos, resumiendo, que al final pasamos nuestro puente en España.

Y la verdad es que no me quejo, lo hemos pasado fenomenal: hemos descansado, dormido, paseado, comido (madre mía cómo hemos comido!)...todo fue estupendo hasta el viernes por la noche.  

Debía hacer unos tres años que no pisaba la playa, así que, aunque llevaba botas, fue un placer llegar a la Concha.


O ver las olas batir la ria.


lunes, 9 de noviembre de 2015

Otra de macetas

Vais a decir que soy una pesada, pero tengo tantas macetas hechas y llevo tanto tiempo pendiente de enseñároslas que no puedo reprimirme.

Esta es la primera que hice. El diseño no es el más bonito y, además, elegí colores bastante oscuros, así que parece un poco más triste que las demás.



jueves, 5 de noviembre de 2015

Otoño, mi estación preferida.

Tengo la impresión de que el otoño se ha puesto de moda. ¿vosotros también?.
Yo creo que es el efecto conjunto de Pinterest, donde nos bombardeamos a nosotros mismos con recetas de calabaza e Instagram, que está lleno de zapatitos pisando hojas secas.

Pero yo no me quejo, el Otoño siempre me ha encantado. 

En realidad me gustan todas las estaciones. El invierno me trae la esperanza de que nieve y la Navidad, con la que tengo una relación de amor-odio. La primavera le gusta a casi todo el mundo, nos pilla con ganas de flores, de calorcito y de empezar a enseñar piel...lo malo es que viene con alergias. El verano significa vacaciones, bueno, a  veces no, he pasado muchos veranos sin vacaciones, pero en mi cabecita son vacas aunque haya tenido que ir a trabajar...misterios de mi cerebro-descerebrado.

Pero el otoño se lleva la palma. Siempre ha sido mi estación preferida, tanto que para mi empezaba pronto, concretamente el 1 de septiembre (de nuevo mi cabecita funcionando estilo libre...).

 Hace poco se lo comenté a otra bloguera: como yo crecí en un pueblo minúsculo, el fin de Agosto significaba también el fin de las vacaciones de mis amigos. Todos se volvían a Madrid y yo me quedaba en el pueblo, prácticamente sola. Pero, en lugar de lamentarlo, eso era algo que me encantaba. Recuerdo salir a la calle y no cruzarme más que con algún abuelillo, darme cuenta de que el sol ya no calentaba tanto y de que anochecía antes, cosas que me habían pasado inadvertidas hasta el momento. El final del verano era evidente pero aún tenía algunos días de vacaciones para disfrutar de la calma y la soledad. Y eso para mi es un planazo!.

A mucha gente esta estación le deprime. A mi me encanta.  

Me encanta porque es el tiempo de las granadas, las setas, las almendras y las castañas.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Feliz Dia de los Difuntos/ Feliz día de los Muertos

Como ya os he contado alguna vez, me gustan mucho las fiestas de Todos los Santos y el Día de los Difuntos. Creo que acordarnos de la gente que ya no está con nosotros y darnos cuenta de que somos finitos es sano, aunque pueda parecer lo contrario.

Y aunque ahora Halloween se ha puesto de moda, lo que siempre me ha llamado es la forma de festejar este día que tienen en Mexico. Pero es normal, ¿a quién podría no gustarle adornar los cementerios y los altares en las casas de una forma tan alegre? ¿y esas preciosas calaveras coloridas?.

Así que aprovecho la fecha para enseñaros (por fin) unas macetas que llevo más de un año haciendo, pero que, como he sido un desastre con el blog, no os he enseñado hasta ahora.


jueves, 29 de octubre de 2015

Un día en el museo

El primer Domingo de mes muchos museos de Toulouse abren gratuitamente. Aprovechando esto, hace ya algún tiempo A.. y yo visitamos el Museo de Historia Natural de Toulouse

!!Este museo mola muchísimo!!. Yo pensaba que era para niños y es verdad que está muy bien montado para que los pequeños disfruten, pero a nosotros también nos gustó.

A. no me dejó ver mucho a parte de geología, porque estaba deseando ir a ver los animales, pero este sismómetro chino me alucinó. Los dragones dejan caer una canica a la rana si la tierra tiembla, así podían saber si había habido un terremoto aunque fuese muy leve. Chulo, ¿eh?

domingo, 25 de octubre de 2015

Cesto de trapillo

Uno de mis grandes traumas creativos es no saber hacer ganchillo.

Sólo me atrevo con el trapillo y con el punto más básico.

El último bolso que hice me quedó bastante bien. Pero lo ultimo que he crocheteado ha sido un cesto.


miércoles, 21 de octubre de 2015

Envejecer

Hace mil años, cuando era una adolescente, los veranos pasaba un mesecito en Reino Unido aprendiendo inglés. Seguro que muchos hacíais lo mismo y tendréis super buenos recuerdos de esas vacaciones.

Yo recuerdo muchas cosas: los amigos del alma que hacías y que creías que durarían para siempre y con los que perdías contacto a los tres meses de volver (claro, no existia facebook), los super desayunos con beans, huevos y bacon de los sábados, ir de compras por Candem o Covent Garden, lo raras que eran siempre las familias que te alojaban, los packed lunch consistentes en un sandwich de mantequilla y pepino, patatas fritas con sabor a gambas y una bebida de color rosa o azul...y las cosas raras que encontrabas en los supermercados.


jueves, 15 de octubre de 2015

Etiopía IV

Hoy quiero acabar de contaros mi viaje a Etiopía con un post sobre el South Omo Valley, la zona más visitada cuando quieres conocer algunas de las muchas tribus que pueblan el país, ya que hay menos conflictos tribales que en otras zonas, como Gambella.

Lo habitual es contratar un viaje desde Addis con alguna agencia local. Estos viajes normalmente incluyen conductor, 4x4 con gasolina, alojamientos, el guía que hay que contratar obligatoriamente en cada tribu y la entrada a los poblados. Las comidas y las propinas que hay que dar a la gente si quieres sacar fotos corren de tu cuenta. Si decidís hacerlo, haced todas las preguntas necesarias para aclarar bien qué se incluye y que no, los alojamientos en los que os vais a quedar y el itinerario, pero tened en cuenta que se trata de una zona donde las distancias se hacen eternas y conviene adaptar los itinerarios a los días de mercado, así que, una vez en el sur, hay que ser flexible.

Como siempre, el tiempo corría en nuestra contra, así que en lugar de emplear un día de camino entre Addis y Arba Minch (más otro de vuelta), cogimos un avión para empezar nuestro viaje directamente desde Arba Minch, aunque nos perdiésemos alguna cosa por el camino.

Esto ya se parece más a lo que todos imaginamos cuando nos hablan de África

domingo, 11 de octubre de 2015

Etiopía III


Espero que el útimo post os gustase, no estoy acostumbrada a escribir sobre viajes, así que, si pensáis que hay mucha información o demasiada poca, comentádmelo!. Hoy sigo con nuestra ruta por la Etiopía histórica y dejaré el sur del país para un último post.

LALIBELLA.

Sin duda, es la ciudad, o más bien el pueblo, más impresionante de Etiopía ya que alberga más de una docena de iglesias talladas en la roca. De verdad que son un espectáculo, no importa si has visto  otros monumentos tallados en roca, como Petra por ejemplo, esto no tiene nada que ver.

Se trata de una montaña, a 2.600 metros de altura, donde, en el siglo XII, el rey Lalibella  decidió construir un lugar de peregrinación alternativo a Jerusalen para ahorrarle a los cristianos el peligroso periplo hasta allí. En realidad hay iglesias aún más antiguas y algunas que son poco más que una cueva, pero otras son realmente impresionantes.

Así que el rey puso a sus súbditos a picar en el suelo. El resultado fue un primer grupo de 9 iglesias que en teoría se construyó en unos 23 años, un segundo grupo de 5 construidas en 10 años y una última aislada de las demás. Obviamente los etíopes del s. XII eran bastante más eficientes que las constructoras actuales, y, además, contaron con ayuda divina, ya que los ángeles bajaban por a noche a echar una mano, pero mi suegro, que es ingeniero de caminos y las ha visitado, aún no da crédito a que pudiesen cortar esa roca con tanta precisión sin una hoja de diamante. Realmente, son impresionantes (a pesar de los tejaditos que la Unesco les ha puesto para protegerlas de las inclemencias de tiempo)

Además de las iglesias, hay una multitud de celdas (agujeros minúsculos) donde vivían los monjes y las monjas antes (aunque alguna sigue habitada), así como puertas y pasillos que unen las diferentes iglesias, también tallados:



miércoles, 7 de octubre de 2015

Etiopía II

No tenía muy claro cómo estructurar mis posts sobre Etiopía, pero como hicimos muchas idas y venidas haciendo escalas en Addis Abeba, considero que un relato cronológico a lo mejor es un poco lioso, así que he decidido hablaros un poco de cada uno de los sitios que hemos visitado.


ADDIS ABEBA

La verdad es que no me entusiasmó mucho. El primer día lo pasé fatal. El vuelo con Ethiopian Airlines fue horrible, nocturno, pero no dormimos nada porque al poco de salir hacía una parada técnica en Roma, no apagaban las luces y las azafatas hacían mucho ruido, así que estaba reventada y cuando salimos a pasear me encontré  una ciudad de algo mas de tres millones de personas, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, sucia, muy húmeda (al menos en la época de lluvias), llena de cuestas y muy muy contaminada, !!! apenas podía respirar!!!

Sin embargo a A. le gustó y yo aprendí a soportarla.

La mejor vista de Addis.

viernes, 2 de octubre de 2015

Etiopia I

La verdad es que después de las vacaciones de año pasado (en Botswana) , pensé que las de este forzosamente me decepcionarían. Pero nada más lejos de la realidad, han sido impresionantes.

La verdad es que yo estaba empeñada en ir a Asia, pero entre que se nos echó el tiempo encima, que los billetes estaban caros y esas cosas, decidimos volver a África. Pero este año no íbamos a ver animales, sino que queríamos una visita más cultural


lunes, 28 de septiembre de 2015

De vuelta

Si, después de un par de siglos vuelvo a postear,

Y tengo el propósito de volver a hacerlo a menudo, porque, aunque últimamente estoy mucho más enganchada a Instagram, este blog me ha dado muchas satisfacciones y quiero que vuelva a hacerlo.

¿Cumpliré mi propósito?. Ya veremos, no sería la primera vez que fallo estrepitosamente. Y es que nunca he sido muy disciplinada. Y desde que me mudé a Francia, a pesar del tiempo libre, menos. Resulta paradójico que las cosas nos cuesten más cuando tenemos menos presión o más tiempo libre.

En cualquier caso, estamos en Septiembre (vale, casi Octubre) y el comienzo del nuevo curso es un buen momento para hacer planes y propósitos. Y ese es el mio: cuidar mas el blog.

Pero estar de vuelta en el blog también significa estar de vuelta de mis vacaciones.

Este año he tenido unas vacaciones estupendas: unas semanas en España, concretamente en mi pueblito, y 18 días en Etiopía.

Quiero contaros más sobre mi viaje a Etiopia, De hecho, planeo hacer varias entradas, así que hoy me limitaré a contaros por qué prefiero estar en un pueblo perdido de la Alcarria que en los Madriles cuando voy a España, a pesar de la sorpresa de mis amigos:


1.-Porque en un pueblo te puedes echar la siesta tumbada en la hierba. No en el cesped de un parque, en la hierba:


jueves, 2 de julio de 2015

Carcassonne

Hace unos días vinieron unas amigas a verme y me las llevé a hacer turismo a Carcassonne.

Como llevo siglos sin actualizar el blog había pensado enseñaros unas fotillos, que ya llega el veranito y todo el mundo está planificando las vacaciones.

Como muchos sabréis, Carcassonne es famosa por su ciudadela medieval, totalmente reconstruida en el siglo XIX. Es evidente que esas torres como de lego no han resistido el paso de los siglos en tan perfectas condiciones sin ayuda.


lunes, 11 de mayo de 2015

Cocinillas

¿Os gusta a cocina? ¿hacéis alguna comida tradicional o típica de vuestra tierra que no sea muy conocida fuera?

Gracias a Instagram (teneis mi link en el margen derecho) he descubierto que en mi pueblo se comen varias plantas silvestres que no son muy conocidas.

Esto son collejas. Si, si, como el capón típico que te da tu madre cuando te lo mereces, pero estas se comen. Lo malo es que cocidas cunden poquísimo, pero en revuelto con huevo están riquísimas.



jueves, 7 de mayo de 2015

Síndrome del emigrante

Llevo ya un año y un mes en Toulouse.

!Qué rápido ha pasado!, no me lo puedo creer.

Estoy ya adaptada, la ciudad me gusta y me siento como en casa.

Salvo cuando volvemos a España. Entonces me doy cuenta de que, en el fondo, no es 100% mi casa.

Me doy cuenta de que echo mucho de menos a la familia y los amigos.

Me doy cuenta de que Guadalajara, que siempre me había parecido aburrida, puede ser muy chula.

Mercadillo medieval por el Día del Libro

lunes, 4 de mayo de 2015

Mi cumple + fin de semana

¿Qué tal vuestro puente? ¿habéis ido de viaje?

Yo no he parado estos últimos días.

Mi cumple fue el miércoles pasado.

Justo estuvimos en España hasta el martes, así que lo pude celebrar por anticipado con mi familia.

Comimos en un restaurante muy recomendable de Guadalajara, se llama Lino´s  si vais por allí es una gran opción para comer. Además, recibí algún regalillo.

Mousse de chocolate blanco con mango y cacao amargo.

viernes, 10 de abril de 2015

Pascua II. Avignon, Arles y Aigues Mortes

Sigo con mi viajecillo del fin de semana pasado.

Como os comenté en mi anterior post, dormimos en Avignon. 

Si no conocéis esta ciudad y tenéis oportunidad no podéis perdérosla. Tiene una historia increíble, fue sede del Papado el s. XIV y sólo se incorporó plenamente a la corona francesa en el s. XVIII. Y todo eso se nota.

Sin duda el edificio mas emblemático es el Palacio de los Papas, donde estos residieron durante su estancia en Avignon.

martes, 7 de abril de 2015

Pascua I. Adge, Sète y Nîmes

Aquí de Semana Santa nada de nada. Ni procesiones, ni velas, ni nazarenos, ni...vacaciones.

Pero al menos el Lunes de Pascua si es festivo, por lo que pudimos disfrutar de un fin de semana largo que hemos disfrutado y aprovechado en Provence.

Hoy os quería enseñar los sitios que hemos visitado, pero para no ser muy pesada he decidido dividir el viaje en dos post distintos.

Nuestra primera parada fue Adge. Nos pillaba de camino a Sète así que paramos a dar una vueltita por el pueblo. Es un pueblo costero y las playas deben estar muy concurridas en verano, pero nosotros sólo visitamos el casco antiguo. El pueblo no está tan renovado como otros así que tiene el encanto de las cosas antiguas y algo ajadas.


lunes, 30 de marzo de 2015

Excursión a Ax les Thermes

Este fin de semana se nos metió en a cabeza ir a la nieve.

El esquí no nos gusta pero, viviendo tan cerca de los Pirineos, es una pena no ir a la montaña cuando aún está nevada.

Lo malo es que lleva un mes sin parar de llover, y este fin de semana no fue una excepción, así que en principio, aparcamos la idea. Sin embargo el Domingo la lluvia nos dio un respiro y fuimos a pasar el día a Ax les Thermes.


martes, 24 de marzo de 2015

Albi

Llueve.

Levamos unos cuantos fines de semana esperando el sol para hacer una excursión, pero como no para, el fin de semana pasado decidimos que sí o sí, teníamos que hacer una escapada aunque fuese rápida.

Así que el Sábado nos fuimos a Albi.

Es una ciudad preciosa, medieval, toda de ladrillo.

Sin duda, la Catedral es es edificio más llamativo. Es la típica catedral fortificada que, salvo por una puerta muy barroca, parece más un castillo.



viernes, 20 de marzo de 2015

Bolso de trapillo

Uno de mis traumas es no saber hacer ganchillo. Lo había intentado miles de veces y siempre tiraba la toalla.

Pero con el trapillo me he animado. Al ser la hebra tan gruesa cunde y ves mejor el punto (parezco una anciana con cataratas).

Os quiero enseñar el primer segundo bolso que he hecho. Pero cuenta como el primero, porque el otro fue un fracaso:


martes, 17 de marzo de 2015

Una semana completa

La semana pasada ha sido completita.

NO encuentro trabajo, pero no será porque no lo intento.

He tenido reunión con la orientadora que nos pone la empresa de mi novio. No fue muy productiva, pero al menos nos reunimos en un hotel nuevo cuyo café y decoración me gustaron.


Fui a una feria de empleo. Tampoco fue productiva. No entiendo porqué les llaman ferias de empleo si más de la mitad de los expositores son de academias. Para resarcirme, después de la comida pedí un café "gourmand", que viene con varios postres pequeñitos para probar un poco de todo.


martes, 10 de marzo de 2015

Conchas

Soy una acumuladora compulsiva. Cuando éramos pequeños e íbamos de vacaciones al norte mi padre se enfadaba porque yo cogía de todo y luego él se pasaba meses sacando del coche piedrecitas, hojas, helechos secos, trozos de cortezas...

Una vez incluso metí en el maletero unos caparazones de centollo. A los cuatro días, cuando mi padre lo abrió para meter las maletas no imaginais cómo olía eso.

Aunque poco a poco me voy "curando", hay cosas que puedes coger, incluso acumular, sin que te tomen por loca o te caia una bronca de tus padres, pareja o amigos. Y una de esas cosas son las conchas. Tengo muchisimas y poco a poco, me voy decidiendo a usarlas.

Ya os he enseñado varios collares que he hecho con ellas aqui, aqui o aqui. Y, hace poco, os enseñé esta lámpara reciclada.

Hoy os quiero mostrar otra manualidad que tiene mucho de "upcicling".


domingo, 8 de marzo de 2015

Mis fines de semana

Ha llegado el solecito a Toulouse!.



Y eso se nota, todo el mundo tiene ganas de salir.

Incluidos nosotros.

jueves, 5 de marzo de 2015

Mi barrio I

Me encanta mi barrio. Está lleno de tiendas, restaurantes y bares, es un "barrio, barrio" en el que puedes hacer vida sin necesidad de ir en coche a ningún lado..

Pero arquitectónicamente es un dolor.

La arquitectura típica de Toulouse se basa en el ladrillo visto (por eso le llaman la ciudad rosa). A mi además me encanta cuando lo mezclan con piedra, los ventanales altos, las vigas de madera y las contraventanas de las casas tradicionales.

lunes, 2 de marzo de 2015

Idas y vueltas

Hace unos días estuvimos en España.

Cuando vives fuera y vuelves por unos días se hace muy complicado lo de planificarse. Quieres ver a mucha gente y apenas tienes tiempo. Al final nos concentramos en la familia, pero tambien vimos a los amigos más próximos y yo incluso tuve una gran sorpresa de mis tiempos de Erasmus patrocinada por mi querída Tere.

Con un hermano tan remajo no me da tiempo a ver a los amigos!


lunes, 16 de febrero de 2015

Últimamente en Toulouse

-Me ha llegado una felicitación de Navidad atrasada,

pero no pasa nada, aqui todavía tienen roscones de Reyes en las panaderias!!!!! así que no desentonan.


jueves, 12 de febrero de 2015

Cajón de sastre

Tenía unas fotos de pulseras por el disco duro y, como no sé si os las he enseñado, hago una entrada-batiburrillo para que me deis vuestra opinión, ya que son muy diferentes y algunas no me convencen.

Este modelo me gusta mucho, por el momento está disponible en dos colores en mi tienda on-line,


viernes, 6 de febrero de 2015

Come cocos

Hola!, como estoy perezosa pero no quiero dejar pasar tanto tiempo como a última vez sin hacer una entrada tiro de fotos de archivo de nuevo y os enseño un babero que hice para el bebé de unos amigos:


martes, 3 de febrero de 2015

Por fin nieva!!!

Llevo todo el invierno esperando que nieve. Y más desde que mi familia me mandó fotos de mi pueblo nevado.
Poco nevado

Más nevado

viernes, 23 de enero de 2015

Con una teja antigua

Sigo tirando de archivo.

Hoy os enseño un centro de mesa o un adorno para cuaquier rincón que hice este verano con una teja antigua y flores secas.


Lleva flores que he recogido y he dejado secar colgándolas boca abajo en un lugar aireado y oscuro.


Este centro se fue al mercadillo benefico con el que colaboro todos los veranos y ya está vendido, pero en cuanto pueda haré más, porque me encantó hacerlo. ¿Qué os parece?