sábado, 21 de agosto de 2010

Amarillo

Este collar es muy parecido a otros que ya os he mostrado, pero en color amarillo.

Las flores son de cuero, de los trozos pequeños que desechaban en Túnez los artesanos que se dedican a hacer babuchas. Cuando los vi en el montón de la "basura"en la puerta de la tiendecita le pregunté al artesano si los iba a usar y me dijo que no...pero cuando le pregunté que si me los podía llevar se lo estuvo pensando!!!. Creo que me lo quería cobrar, algo rescatado de la basura!!!. Al final me lo "regaló", despues de una dura negociación en la que amenacé con no volver a su tienda.
Desde luego en un zoco el espíritu comercial domina a cualquier otra cosa, menos mal que a esas alturas yo ya estaba curtida en el regateo!!!

Puesto queda muy sencillito, y lleva pendientes a juego.

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Un conjuto divino, me gusta mucho.

MARA dijo...

PRECIOSO EL CONJUNTITO, BRAVOOOO.
BESITOS, MARA

Mar Bisutería dijo...

superoriginal me encanta la idea, feliciadades

Vruja dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me han gustado mucho los collares que haces, tantoeste como el de las matrioskas me parecen geniales.
Desde hoy tienes una nueva seguidora!!
Besitos

CRIS dijo...

Fantástico! Las piedras amarillas son preciosas.
Eres una recicladora total! Me gusta!
Por cierto, que dura es la vida de un regateador!

Muak!

Loretta dijo...

jaja!!q ronchis el del taller de babuchas!!
el resultado es buenisimo la verdad!
también he alucinado con tus matrioskas!són chulis!y el collar a mi no me parece estridente, me parece que da un toque diver a quien lo lleve!auq esta comprovado q pa gustos los colores!!!de hecho yo me lo pondría bien contenta ;)!
los pendientes q viste en mi blog són exactamente de plástico mágico!!!q ojo clínico niña!!
un saludazo wapi!!

the gaditan birder dijo...

Hola, el conjunto es precioso!! Muchisimas gracias por tu premio!!
Besitos
Carmen

Cloudsandcolours dijo...

Te ha quedado fenomenal el conjunto, que encanto! Y ole tu arte para regatear, jejeje ^^
Feliz dia, un beso!

Unknown dijo...

me ha encantado el collar y los pendientes kedan super sencillitos y elegantes, jejeje yo tambien he regateado en túnez, para las ke vayan y no lo sepan hay ke pagar la mitad o menos del primer precio ke os digan, allí es así.
menuda suerte tuviste en traerte para acá esas pieles........ ahora a aprovecharlas. un beso

☼ Carolina ☼ dijo...

bellos, me encantó! todoooooooooooooo