Hace tiempo que hice unos collares con trozos de pinturas. No tengo fotos, pero, para que os hagais una idea, estaban taladrados por la mina, y montados en un cordón de cuero.
Pero en un blog vi unas pulseras hechas también de trozos de pintura, pero montadas de distinta manera. Y esta es mi versión:
Desde pequeña he recogido conchas en la playa, tengo un montón, y un día vi en un blog que les hacian un pequeño taladro y las montaban con una perla.
Mi gargantilla no ha quedado tan bonita como las del blog en el que lo vi, pero me apetecía montar una perla en esta concha tan brillante.
3 comentarios:
Holaaaaaaaa
Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos!!!.
Me han encantado estas dos ideas y además, la de las pinturas me parece super ecológica porque la otra versión yo también la había visto, pero me parecía menos respetuosa con el medio ambiente.
Esta sin embargo, es genial!!!
En cuanto a tu collarcito de conchas es precioso!!!. Yo también los he visto hechos con los cristales sedimentados que quedan en las orillas de las playas y son preciosos, lo malo es que ando buscando una broca con la que experimentar y no la encuentro...¿tu con qué broca lo hiciste?
Un beso enorme y muchas gracias por compartir.
Uaaaaauuuuu! Me encanta la pulserita con pedacitos de lápices!!! Es genial!
Hola.. Pues está muy bien y es un detalle por tu parte decir que son ideas cogidas de nuestras busquedas por ahi, jajajja. Gracias por dejar tu comentario y ayuda en mi blog. Voy a ver si lo intento.Saludos.
Publicar un comentario