martes, 21 de septiembre de 2010

Chikis y cia

Hola, hoy os muestro el segundo paquete que recibí ayer.

Era de Chikis y cia. Pasaos por su blog, porque hace cosas geniales. A mi me encantan todos sus trabajos, así que este verano le propuse hacer un inter, lo dejamos para despues de vacaciones y este es el resultado.

Cuando abrí el sobre encontré esta preciosa bolsita con tooooodo esto dentro!!!!


!Es todo fantástico!, os lo enseño detalladamente.

Un broche matrioska de fieltro. Tiene muchísimos detalles y está perfectamente terminado, !precioso y alegre!
Un perforador para hacer corazoncitos. Ese lo vamos a usar toda la familia...


Una pulsera de charms preciosa y que no pesa nada:



!Y mi preferido!!! este broche morado (a juego con la pulsera)

¿qué os parece? a mi me ha encantado, os habeis fijado en el detalle de los dibujitos en relieve? !Menudo trabajo!.

Yo estoy encantada con mis regalos, ahora espero que le guste a ella lo que yo le he mandado, !qué apuro!, a ver si lo recibe pronto...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindoo!! disfruta de tus regalos guapa! besos
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Teresa dijo...

los broches son geniales!! ya te los veré puestos...

betsabedresdner dijo...

hola hermosa
como estas?
que lindos regalos!
esa muñeca es muy linda!

que tengas un hermoso dia
besos
bet.-
www.presnikiti.tk

Elena dijo...

Cuantas preciosidades... que bonito! Me encanta la Matrioska, es muy bonita! Un besote

Vero dijo...

Pues si que son todos chulísimos, lo del relieve una pasada, y se nota que está todo muy bien hecho.
Que los disfrutes!

Besicos

Unknown dijo...

ke cosas tan bonitas te ha mandado, no sabría decirte cual me gusta mas, ke suerte, disfrutalas, un beso.

DIANA dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh, que bonito todo, voy a ver su blog ahora mismo.Un saludo y que lo disfrutes mucho guapa.

Lolita Blahnik dijo...

que chula la perforadora!!! y todo el paquete, claro!

Mª Virtudes dijo...

Hola. Es todo muy bonito, y me asombro cada dia de la cantidad de arte que hay repartido por ahi, jajajaj. Antes que bajeis de vuestro ritmo, visitad mi blog y si adivinais el detalle del anillo, ya sabeis....nuevo regalito. Besos.

Elena dijo...

Sii?pues no se, sera como es nuevo y eso, ni idea xq no se encuentra...losientoo!gracias x pasrte!:Pme hize tu seguidora!asi q si kieres azte seguidora y asi seguimos nuestras cositas!:p

un saludo

tb si le ubieras ddado al nombre,, te sale mi nombre y mi blog no??