lunes, 27 de septiembre de 2010

Otro premio!

Silvia, de la hora zurda me ha dado un premio, estoy que me salgo, no es por nada, jajajajaja

Por cierto, hace cosas muy chulas, y algunas son recicladas!!!, pero de esos trabajos reciclados que quedan tan, tan bien, que no se nota!

Y yo se lo paso a:

1) Recicl-hadas
2) Reciclarte
3) Mil y una...

Precisamente porque son los blogs de manualidades recicladas que mas suelo visitar (si conoceis alguno más que esté bien, decídmelo)

4) Reciclin reciclan

Por lo mismo, sólo lo pongo aparte porque además tiene post muy buenos de divulgación (y más ahora que colabora con Universo vivo

5) Colorín colorado

Este también lo pongo aparte porque a veces está más orientado a restauración, aunque sigue tratandose de no tirar lo que puede tener más vidas. No dejeis de visitarlo, tambien tiene trabajos sencillos y merece la pena aunque sólo sea por las fotos!!!!

6) Contradicción
Porque no todo van a ser manualidades. Las amigas que me conocen dicen que cuando escribo en el blog no parezco yo...en este encontrarán post más de mi estilo diario. Me rio un montón con esas perlas de sabiduría.

7) Manualidades de Bu

Porque me gustan todas sus cosas, pero últimamente está haciendo unos collares geniales!

8) Cositas simplemente bonitas.

Pues eso, que es todo muy bonito, y, además, Mercedes no es de las que se les caen los anillos a la hora de aconsejar y ayudar a otras bloggers.
Por cierto, parece que es el segundo regalo que recibe hoy.

9) El taller de Baobab

Me encantan sus trabajos y aún no había tenido posibilidad de darle un premio

10) El trastero de Lolita

Por lo mismo, hace cosas preciosas y, además, por compartir unos tutoriales estupendos

Y, como siempre, me dejo gente en el tintero...

7 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hola Hele! Gracias por haberte acordado de mi blog y de mis chucherías recicladas!! Ta mando un abrazo enorme!

MERCEDES dijo...

Hola Hele!Mil gracias, bonita... eres un sol... te sigo cuando puedo, ahora ando un poquillo liada e intento no sentarme pues si me siento en el ordenador, como que la aguja no cose y con el tema del puro estoy.... agobiaaaada. Mil gracias me llevo mi premio, eres un sol.... Y haces cosas muy,muy bonitas........Gracias, Mercedes

Rosina dijo...

hola HELE! gracias por el premio! lo publico en mi proxima entrada por que hacia dias estaba fuera del pais y recien lo veo.besos!

Vero dijo...

Enhorabuena por tu premio!
Y como te lo curras... dando explicación de cada blog, cuando pueda los veo todos.

Besicos

Vero dijo...

Enhorabuena por tu premio!
Y como te lo curras... dando explicación de cada blog, cuando pueda los veo todos.

Besicos

...contradicción en esencia. dijo...

Que ilusión!!
Muchisimas gracias!!!!! Agradezco mucho estos detalles... porque al fin y al cabo yo solo hablo en voz alta, sin merito alguno, no como vosotras, que sois unas artistazas!!!
Me lo llevo ya mismo.
Gracias-gracias!!
Un besazo Hele!!

lili dijo...

muchisimas gracias hele, estoi muy ilusionada de que me hallas pasado el premio, lo publicare en el blog.
Un besazo.