martes, 26 de octubre de 2010

Coincidencias con Olivia

Olivia hace jabones, y, hace ya bastante (antes de tener blog) gané un sorteo de de tacones y bolsos y el premio era un lota de jabones de Olivia.

Anoche vi que tenía un comentario de Olivia en una de mis entradas y esta mañana he estrenado uno de sus jabones.

Y he pensado que, igual que dedico una entrada a los inter/premios que he tenido en mi época de blogger, sería justo hablaros de ella, aunque sea de mi etapa anterior.

Sus jabones vienen perfectamente embalados y presentados

Cada pastilla envuelta en papel de seda y lacrada. Con su etiqueta de información del producto.


A mi me tocaron una pastilla de Mr. Fantastic, que gasté hace tiempo, y una de Mojito, que acabo de probar y es genial.




Si os gustan los jabones artesanos pasad por Olivia, jabones de cuidado.

Son muy cremosos y huelen de miedo. Yo, entre una pastilla y otra he gastado 2 jabones que me regalaron en una boda, son de esas franquicias de jabones que están empezando a abundar y, la verdad, no tienen ni punto de comparación.

Los de Olivia mejor!!!!!!!!

11 comentarios:

miriam dijo...

ays.. acabo de hacerle un pedido ays... que se confirme todo y llegue pronto que quiero olerloooooo
vivaaaaaaaaaa!!
mil besooooos!!

ttanttakan dijo...

QUE BUENA PINTAAA!!!!

Vero dijo...

Uuuuuum, que buena pinta tienen! Ya me estoy imaginando los olores, pasaré a verla.

Anónimo dijo...

tienen buena pinta sera cuestion de echar un vistazo, un besazo

Susana dijo...

¡Hele!¡Qué buena recomendación!

Con tus fotitos me han dado ganas de pasar por su página y no me ha defraudado. ¡Los envoltorios son tan bonitos que dan ganas de comprarlos!¡Qué buena pinta!

¡Un besote guapa!

Elena dijo...

Que interesante... voy a visitar a Olivia! Besitos

Gretna dijo...

Creo haberla visto alguna vez...mmm...habrá que ir nuevamente! jo, con lo que me encantan los jaboncitos, esencias, y demás...jeje. Besos!

EFM dijo...

Que suerte! me encantan los jabone de olivia, este de mojito tiene que estar riquisiiiiiiimo!!!
Sigo tu blog, un saludo.

Carmen dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me encantan los colgantes de botecito:D son geniales
te sigo

http://monpetitetoile.blogspot.com/

Loretta dijo...

a mi también me encantan los jabones!!bueno los jabones y las velas que no sé pq me vienen a la cabeza a la vez!
tu mail me ha hecho mucha ilusión!!saber que la gente recuerda que estas ahí es muy bonito!muchas gracias hele!!!!
y tu como va todo? voy a tener una gran faena en leer!!!
sabes?
se me olvido decirte que hace semanas probé hacer lo de las chapas!me lo pasé genial!solo las he hecho de tela simple que tenia de cortar un vestido, ya pondré mi muestra profe hele!!jeje!!;)

Mariví Troy dijo...

mm que buena pinta no? jeje ^^