viernes, 8 de octubre de 2010

Premio

Piluquita Pi me manda este premio. Es de responder preguntas, así que me ha hecho mucha gracia aunque espero que no haya ninguna comprometida...)

!!!Muchas gracias Piluquita!!

Las reglas son, responder a las preguntas, añadir una nueva al final, y mandarselo a 8 blogs a los que hay que avisar.

1- ¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo (lo que decía, ya empezamos con las preguntas capciosas...no sé cómo acabará esto)

2- ¿Cuál es tu reto? jejejeje, ciertas opos que me traen por la calle de la amargura

3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la loteria? Se lo dije, y sin que me tocase: "me cojo unas vacaciones indefinidas"

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? La verdad, creo que todos mentimos (en mayor/menor medida) a menudo, y no suelo hacer nada, a menos que sea muy muy gordo

5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías? Me gustaría decir que recuerdos de mis viajes, o fotos, o el ordenador donde están muchas de ellas...pero un dia tuvimos que bajar a la calle apresuradamente porque al vecino se le incendió la cocina y sólo cojí un sostén (es que estaba vestida "de andar por casa"), así que adiós romanticismo...

6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces? Ponerme bastante nerviosa, cada vez lo aguanto menos, dentro de unos años me iré a una cueva de ascetalejos del mundanal ruido

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Pues yo creo que medio lleno, pero creo que los demás perciben que lo veo medio vacio...será que mi concepto de optimismo está equivocado

8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides?

Salud para todo el mundo, un aprobado (o 5 y los reparto), y la paz mundial (suena muy come flores, pero alguna vez lo he hecho, lo que me hizo comprender que los deseos a las estrellas, velas de cumpleaños y demás no se cumplen, espero que el genio sea un poco más cumplidor)

Jo, tarde o temprano me veré en la obligación de editar esta respuesta cursi

9- ¿Cuál es tu mayor miedo? que le pase algo malo a la gente que quiero

10-¿Que te hace feliz? muchas cosas, pero últimamente los escasos ratos de alterne social que tengo. Y los comentarios en el blog!

11.-¿consigues sacar un minuto para tí cada día? hummm, sólo a veces

12.si pudieras reencarnarte en un animal..cuál serías? un felino grande, un tigre o una pantera

13.¿Cual es tu recuerdo más feliz? No puedo quedarme sólo con uno. Pero probablemente tenga que ver con algún viaje. También un día que le hice un regalo a mi hermano pequeño que le encantó, estaba tan pletórico que a mi se me caia la baba.

Y yo añado otra pregunta: ¿dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones?


Y ahora me toca pasarlo.

http://al-pot-petit.blogspot.com/
http://lorelandiacrece.blogspot.com/
http://verochapucillas.blogspot.com/
mil y una...
http://labuhardilladelunitap.blogspot.com
http://preciosasmanualidades.blogspot.com/
http://pajaritaroja.blogspot.com/
mirikong

A algunas os he dado ya varios, pero tengo curiosidad por ver vuestras respuestas...soy una cotilla. En cualquier caso, si no os apetece, no teneis por qué hacerlo.

2 comentarios:

Vero dijo...

Muchas gracias por el premio. Así te conocemos un poquito más, si saco un hueco lo pongo pero creo que tendrá que esperar para después de puente... que me piro1

Besicos

DIANA dijo...

Hola guapa, te contestaré aquí, porque mi blog lo lee gente que no quiero que se entere de algunas cosas, que hija, hay cada una....
1.Si de momento si, pero ella en su casa y yo en la mia, y así desde hace 13 años, jajaja
2.Dependiendo de cada momento, va cambiando
3.Ahora no tengo jefe pero en una ocasión él me dijo revolucionaria y yo a él,CALZONAZOS
4.Pues decírselo
5.Pues no lo sé, gracias que todavía no me he visto en esa situación, y espero no verme jamás
6.No me gustan las aglomeraciones y me iría o no llegaría a entrar
7.Depende del día, o de como esté el vaso, soy realista
8.Salud, Dinero y Amor para toda mi familia
9.Creo que realmente aun no lo he descubierto
10.Cualquier cosilla sin importancia, pero mis hijas, mi marido y mi blog son parte de esa alegría
11.si
12.quizás una mariposa
13.Tengo muchos
14.A cualquier sitio tranquilo

Espero que te valgan mis respuestas.Un saludo guapa