lunes, 6 de diciembre de 2010

Vero Chapucillas

Tenía pendiente enseñaros lo que le envié a Vero, de Vero Chapucillas. La verdad es que ya no me acuerdo muy bien...pero os enseño las dos cosas principales.

Un collar con un cristal de gafa de sol:

Me dijo que quería uno discretito y que no diese mucho cante, no sabía muy bien cual mandarle, al final consideré que estos colores otoñales eran muy ponibles.

También le mandé unos pendientes, material y...espero que no se entere nadie, una toalla para la tarta de pañales que le está preparando a su futura sobrina:



La toalla es morada y le bordé un tren precioso y unos globos.

Hacía mucho que no bordaba a punto de cruz, mas de 6 años, creo, que le bordé unas flores (super pequeñas, no os creais) a unas sábanas, pero este año lo retomé.

Primero hice un babero para la hija de un amigo y luego esta toalla, y reconozco que me cundió un montón, más de lo que pensaba, las flores de la sábana apenas tenian puntadas y se me hicieron eternas...será que he madurado, jajajaja, no estaría mal bordar mas a menudo.

De todas fomas, podeis ver aqui todo lo que me mandó y aqui lo que le envié yo (salvo la toalla, que es secreto). ¿No pensais que me quedé corta?

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

todo muy lindo!
se ven muy bonitos!!
abrazos desde Chile
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

todo muy lindo!
se ven muy bonitos!!
abrazos desde Chile
c@

Karmen dijo...

Desde luego! a original no te gana nadie.
Que arte!!!
Un beso.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué bueno, el colgante con un cristal de gafas de sol!!! Super original!
un saludo,

Vero dijo...

Es mío!!! Y es chulísimo! Ahora mismo lo llevo puesto jajaja, me encanta!!! Y los pendientes ni te cuento! Y la toalla es una auténtica preciosidad, a mi cuñada le encantará.
Besicos