miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vero Chapucillas

Estando yo en Francia me llegó el paquete del inter que hice con Vero Chapucillas, mis hermanos me lo escondieron y tuve que buscarlo siguiendo las pistas que me habían dejado.
Cuando lo encontré me quedé alucinada, por la cantidad de cosas que me había mandado, su originalidad, y lo bonito que era todo!!

La primera foto es muy mala, porque la hice por la noche, no podía esperar a abrir mis paquetes, pero como estaban tan bién envueltos quería enseñaroslos:

En primer lugar, me mandó un marquito de fotos, que es lo que yo le había pedido, pintado en negro y plata y adornado con...tachán!!! cascaras de pistacho!!!

Y como sorpresa, un montón de cosas, para empezar, esta cajita de madera a juego con el marco:

y ¿qué os parece esta bandejita de cristal? Yo las había visto decoradas con una servilleta, pero no así, con texturas:





La parte que más me gusta es el nacar de la esquina, pero también lleva purpurina, cascaras de pistacho, perlas de cristal, gesso, otros cristalitos...

Vamos, que me parece que lleva un trabajo tremendo.




Y, por último, !un conjunto de pendientes y de alfiler!. Me encanta todo, además, aunque tengo muchos broches, no tenía ningún alfiler de este tipo.



!Ah!, para rematarlo, me manda un montón de material: lazos, tela, abalorios...

En serio Vero, mil gracias por tus regalos, son fantásticos!, por favor, visitad su blog, que merece la pena, además de una artistaza, es majísima!!!



10 comentarios:

Elena dijo...

Guapi! Cuantos regalitos, lindos! Que original, cáscaras de cacahuete, me encanta! Un besito

lali dijo...

jo , como te lo montas.. te vas de vacaciones y te reciben con este sorpreson QUE SUERTE besos

Vero dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado, ha sido un placer hacer este inter contigo, a mí lo tuyo me encantó!

Besicos

DIANA dijo...

Hola guapa, pues que suerte y que bonito todo, y es que sois unas artistas las dos.la verdad es que con este intercambio no sé cual de las dos gana más ya que tengo que decir que esos pendientes que la has mandado son preciosos.La verdad es que yo ya he ganado conociendoos a las dos con el interviajero.Un saludo

Maite - vitoma dijo...

Enhorabuena a las dos, es precioso todo.
Bss.

Unknown dijo...

Que bonito y que originalllllllllllllll..................que lo disfrutes mucho guapa. Un besazo.

silvia dijo...

Preciosos todos los regalos, la bandeja es una autentica maravilla. No me extraña que estés encantada con ellos.
un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué chulada!!! yo también estoy ahora de Intercambios .. pásate por mi blog cuando tengas tiempo

un besote!!

Yovana dijo...

Pedazo de inter, todo es estupendoooo que lo disfrutes, un besin.

Anakonda61 dijo...

Hola wuapa...menudos regalazos, si que son realmente originales me voy a ver su blog...gracias por venir a mi casita y comentar...nos vemos!!!
Un beso