viernes, 4 de febrero de 2011

Experimentando

con recortes de cuero que la Buardilla de Lunitap me envió en un trueque y un pirograbador (que no debe de ser muy bueno) me salió una pulserita para mi hermano pequeño:


El problema es el cierre. Le puse un cordón para que se la pueda ajustar a diferentes medidas, pero queda luego muy largo y ya está sobado:

¿qué hago? tengo otras pulseras pirograbadas, pero hasta que no sepa cómo ponerles el cordón no puedo acabarlas...a ver si me pongo una tarde y lo soluciono.

Ya que hablo de mis hermanos, os voy a enseñar otra cosa. ¿Recordais el Bob Esponja que le hice a una amiga para su bata de pediatra?


Bueno, pues mis hermanos se empeñaron en que ellos también querian uno...y tuve que hacer otros dos. Uno de mis hermanos tiene 12 años...el otro 26.

Y el pequeño, puesto a pedir, también se empeñó en que quería un Gary, que es la mascota de Bob. Me costó y no está tan currado como su dueño Esponja, pero esto es lo que me salió:

¿A vosotras también os "explota" la familia?

7 comentarios:

Anouk dijo...

Me encantan Bob esponja y Gary, son super graciosos!!! y te han quedado genial!

A mi la familia me explota un poco, pero porque yo también me dejo explotar, jejeje. Ademas ellos son mis mejores publicistas, jejeje.

Un beso!

Only One dijo...

Si cari, a mi también...pero me encanta!!!
Mi madre y mis hermanas son mis mayores fans junto con mis hijos que ya me están pidiendo camietas!!!

Besazos.
Carmen.

pepalunares dijo...

Hola!muchas gracias por pasarte por mi blog,me alegro de que te guste lo que hago,tú también tienes cosas muy chulas,además tenemos en común eso de no tirar nada,yo siempre ando rescatando trozos de telas,deshago cosas que no uso...todo para reutilizarlo en mis complementos ;)
Muchos besitos

Vero dijo...

La pulsera es muy chula, y lo del cierre lo veo bien.
Y que chulos Bob y Gary!
Besicos

MªJosé dijo...

Me ha hecho gracia las edades de tus hermanos, jajaja!yo también tengo familiares mayores a los que les encanta bob esponja.
La verdad esque te quedó súper bien. No se me ocurre nada para el cierre. Hoy no es mi día pensando...
besitos

Irene dijo...

Niña! también te explotamos tus amigos.... jejeje, eso sí, a cambio de darle tu link a todo el mundo..... ;)
Me encanta el Gary, como te descuides....jjejeeje
De hecho, tendremos que planificar complementos de aquí a unos meses....;P
Muchos besetes

EFM dijo...

Me encanta como te ha quedado gary, yo estoy temiendo que algun dia me encargen uno, llevo unos cuantos patricios, que me parecen mas faciles y otros tantos bob esponjas que tienen muchas piezas y entretienen un monton has que queda terminado, al final te sientes orgullosa del resultado pero hasta que terminas...
Un saludo fieltrero.