viernes, 4 de noviembre de 2011

Reyes Majos

El año pasado conocí esta iniciativa de Mi aportación, una plataforma solidaria que intenta unir a personas con necesidades y a personas que desean ayudarlas.

En su web publican las necesidades concretas de gente con problemas económicos y cada uno puede contribuir a la que desee en la medida que quiera o pueda, además, no siempre se pide dinero, a veces también demandan cosas concretas como electrodomésticos, ropa...Por favor, echad un vistazo a la web, sobre todo las que seais catalanas (trabajan con ONGs de alli principalmente)

Bueno, pues en Navidad organizan algo precioso: los Reyes Majos.


Es sencillo, tú te apuntas, y te llega una carta de alguien en la que pide 2 o 3 regalos. Tú eliges cuál compras y lo envias, alegrandole la Navidad a alguien que la tenía muy negra.

Entiendo que todos andamos mal de dinero, yo la primera, pero el año pasado lo hice y fue una experiencia fantástica. Además, no sale tan caro, el coste estimado es 25-30€ (aunque te puedes gastar lo que quieras), vamos que nadie pide anillos de brillantes ni bolsos de Prada, sino cosas útiles y necesarias u originales. Ah!, el envío tampoco cuesta nada, tienen un convenio con MRW: dejas el paquete envuelto bonito en una oficina y ellos lo llevan GRATIS.

En serio, os recomiendo a todos que participeis, los nervios de elegir algo para alguien que no conoces, envolverlo precioso y mandarlo a un desconocido son geniales!!!

Si os he convencido, AQUI PODEIS APUNTAROS