miércoles, 29 de febrero de 2012

Los otros

por fin he recuperado mis fotos!!!, qué mal se pasa al pensar que puedes haber perdido tantas cosas!
I have recovered my photos from my broken computer. It was hard to tink that I could have lost so many things!

Y, como prometí, os enseño otros dos collares botecito que están disponibles en artesanio y artesanum.
So, as promissed, today I show you two little bottles pendants, availables in artesanio and artesanum.


Este primero leva una plumita azul de periquito. Además lleva abalorios de cerámica y cristal.
This one has a little blue feather, it´s a budgie feather, and beads made of glass and ceramic.


Este otro lleva un ala de mariposa, con un lacito granate y abaorioss de nacar, crista y otros materiales.
This one has a butterfly wing, a deep-red bow and beads made of glas and other materials.



¿cuál os gusta más?
Which one do you prefer?

7 comentarios:

macoke dijo...

Me alegra que recuperes las fotos.
Prciosos los colgantitos.
Besos
Macoke

Anónimo dijo...

Me gusta más el segundo!
Muchos besetes!!!!!
Irenerife

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!
te felicito, me encantan
cariños
c@

Vampinell dijo...

Me encanta el de la plumita azul de periquito, qué bonito!

qué imaginación, de verdad!

un besote gordo

Vampinell dijo...

Me encanta el de la plumita azul de periquito.

qué imaginación, de verdad!!

un besote gordo!

María Pilar Bernal Maya dijo...

ay me encanta la dos. son como el que me hiciste rojo!
bss
,-)

Chica dijo...

Me alegro de que las hayas recuperado, yo las perdí todas y sé la rabia que da.
Precioso el colgante de la mariposa, me parece de lo más tierno.