martes, 5 de junio de 2012

Falda africana

Ya os comenté que de los trabajos que más orgullosa me siento son las faldas que me hago durante las vacaciones.
Faldas como esta o esta otra

La modelo de hoy no soy yo, es mi madre, y es que la mia le gustó tanto que me pidió una igual. Como veis, tiene un tipazo.


La tela me encantó, la compré en el Rincón Lento, una asociación de consumo responsable de Guadalajara y es africana. Concretamente de Senegal, por supuesto, de comercio justo.

¿qué os parece? yo creo que es mi preferida.

y no olvideis que estoy de sorteo!!!!!:


3 comentarios:

espenavarro dijo...

Es chula, la verdad, pero si la tela es finita, puedes usarla mejor para veranito, por los colores!
Yo ya no hago nada, no tengo ni tiempo, pero ese modelo que te has hecho me encanta, y la idea es que intenta probar a hacerte la cinturilla más ancha que a mi al menos me sentaba muy bien, y tu creo que tienes un tipazo que no veas!!

elbauldeloscolores dijo...

super originales!!!

estoy organizando un amigo invisible, por si quieres apuntarte guapa!!

besos!!

supercursi dijo...

¡Es preciosa, me encanta la tela (y su origen)! Yo tengo una espinita con lo de hacerme ropa, a ver si aprendo y me la quito :)