domingo, 24 de junio de 2012

Gracias Anouk

por este premio:
 
Tengo que contar 7 cosas sobre mi:

-me gusta el cine clásico
-ultimamente estoy frustrada, no tengo nada, nada de tiempo para hacer las cosas que me gustan
- no soy nada deportista, cosa que me gustaria cambiar (algún dia)
-mi próximo reto es aprender repostería
-me he vuelto adicta a pinterest
-estoy en un momento raro de mi vida...no sé a dónde va.
-odio el futbol, lo que contribuye a que mi vida sea aún más caótica estos dias...

Se lo paso a todas la seguidoras que quieran hacerlo!!!

Y le agradezco mucho el detalle a Anouk, por favor, visitad su blog, es genial!


2 comentarios:

Chica dijo...

A mí también me lo ha dado, a ver cuando saco un momentillo y lo publico.
Besos

The Magic's World dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!! Y me pasa igual con el futbol, ante estos días no miro las noticias y en casa como no son muy futboleros tengo suerte :D Pero sino... :S buuuuuuuuuuuuuuf!
Un miauuuuuubesito!