sábado, 8 de diciembre de 2012

Aprender jugando

ya sé que el título de esta entrada suena a tópico que realmente no se cumple...¿o si?


yo no soy buena en geografía, me parece muy interesante e importante, pero reconozco que me cuesta...


 Quizás me hubiese ido mejor con una ayudita como estos imanes


Para aprender los continentes mientras los papás cocinan


O las Comunidades Autónomas, si ya son niños mas mayorcillos


así que ya sabeis, si teneis niños en la familia, pasad por mis tiendas de  artesanio y artesanum
antes de Navidad






4 comentarios:

Pilar Bernal Maya dijo...

jolín qué creatividad, es que haces de todo
bss
:-)

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Muy chulos.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Panic dijo...

Me encantan la idea!! De verdad, perfecta.

Rosina-reciclA dijo...

que lindos! yo tampoco soy buena en geografía! me hubiera venido re bien en mi infancia! preciosa idea para regalar a los niños! un beso!