jueves, 13 de diciembre de 2012

Llaveros

La verdad es que no hago muchas cosas para chicos, pero creo que algunos de estos llaveros pueden ser un buen regalo de Navidad para los hombres de la casa:

¿a quién no le gusta the Big Bang theory?





Y este otro (vale, este no es muy masculino), es de Dovima, una modelo de los años 50, la foto es de richard Avendon y me parece genial. Creo que las fotos de moda están muuuuuy sobrevaloradas en nuestros dias, pero siempre e pueden encontrar joyas como esta.
Por cierto, el vestido es impresionante, no?


Algunos de ellos están disponibles en  artesanio y artesanum


Y no olvideis pasar este fin de semana por BCB Market, aqui teneis la información y un descuento:



2 comentarios:

de nido dijo...

Hola Hele...soy Vanesa de denido y tengo preparado tu paquete ganador de mi sorteo...tal vez no has recibido mi email?
Lo compruebas y hablamos.
Un besote!

Rosina dijo...

muy buena opción para regalar a los varones de la familia! lindisimos! un beso!