domingo, 15 de diciembre de 2013

Esto puede ser el principio de una gran amistad

(Esta entrada está especialmente dedicada a T. y M.)
 
Es más, me atrevería a decir que de una atracción obsesiva.

Todo por culpa de Anita. Ella fue la que habló de Swap Bot.

Swap bot es una web para hacer intercambios internacionales. Un invento maravilloso que a mi me engancha para que siga dando de comer a los de Correos (!!!viva Correos!!! leche, que están muy poco valorados  es totalmente injusto).

El caso es que me registré y en seguida me apunté a los primeros intercambios. Al principio fue un poco frustrante, porque yo había mandado ya 4 paquetes o así y no me había llegado nada. Pero cuando empezaron a llegar se me pasaron todos los males y empecé a sentirme mal por haber dudado de que algo tan dulce fuese verdad.

Os hago un resumen de lo que he ido recibiendo:

1-Intercambio de sellos usados: fácil, rápido, para empezar a familiarizarme con la web y, de paso, aumentar mi colección.

2-Intercambio tipo "amigo invisible". desde Holanda me mandaron: una libretita de notas, un estuche para los lápices, unos té con sabores tan sugerentes como "tormeta de otoño" o "speculoos"

 
Un molde para freír huevos en forma de corazón, mini pizzas de fimo, apliques brillantes, washi tape y cinta de raso

 
Una carpetita de post-its:

 
Aquí todo junto. Además, no os imagináis lo bonito que venía envuelto. Con las prisas se me olvidó hacerle fotos
 

3-TAAAACHÁN, el momento que mis amigas habían estado esperando: intercambio de bragas!!!!. si, si, de bragas. Dudé mucho, pero me pareció tan surrealista que tuve que apuntarme.

Deberíais haberme visto buscando tangas de algodón liso, tira ancha y que subiesen hasta la cintura para una australiana de talla 50. Me recorrí todas las corseterías, lencerías, mercerías e incluso chinos de Guadalajara ( y alguna de Madrid) y no hubo manera de dar con unos tangas que cumpliesen esos requisitos. Al final tuve que ceder a la lycra y, aún así, me faltaba el último (había que mandar 3).
 In extremis acudí al mercadillo de Guadalajara y en un puesto encontré algo que (más o menos) se aproximaba a lo que yo iba buscando. Así que le pregunté el precio al caballero y me contestó:

- 3 Euros la docena
-¿la docena???? pero si o sólo quiero uno
- es que esos los vendo en pack.

Al fina le mandé a mi amiga tangas de propina pero, aún así, tengo 9 tangas de colores chillones y muuuuuuuy elásticas en un cajón, así que, si necesitáis alguno, poneos en contacto conmigo

Bueno, pues aquí os muestro lo que o he recibido (desde Grecia). Hortera de narices, no creo ni que los estrene, pero eso lo hace aún más divertido.

El rosa de este culotte es brutalmente neón, en la foto no se aprecia con detalle todo su "esplendor"


Este otro es transparentoso y tiene un print de animal extinto. me hace mucha gracia la "ventanita" que tiene justo encima del pompis.


Y este parece el mas normalucho


Si no fuese porque, por si alguien es estúpido y no se ha dado cuenta, insiste en indicar a localización exacta de mi trasero.


Por Dios, quiero más intercambios de bragas ya!!!

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaja, yo también quiero ver esos tangas talla 50 que se fueron a Australia....

Deberías participar en un intercambio de sujetadores para tener el conjunto.... ;P

Besetes!!!!!!!
I-Fe

Teresa dijo...

jajajjaja, me parto!!!