viernes, 18 de abril de 2014

Vacaciones

pues si, aunque soy una parada, o una maruja, como prefirais, me cojo vacaciones. Volvemos a España por unos dias.

Sin embargo, no estamos ansiosos puesto que, aunque no os lo dije, la semana pasada hubo un imprevisto muy triste y tuvimos que hacer una visita a España. A pesar de que el viaje fue por una razón horrible tuve algún rato estupendo, y son esos ratos los que quiero compartir.

Como cuando estuve con T, M y A en la Exposición de Magnum sobre fotos que los fotografos de la prestigiosa agencia habían tomado durante rodajes de pelis famosas.

La exposición está en la sala del Canal de Isabel II, un antíguo depósito de agua reconvertido, sólo por el edificio ya merece la pena ir, pero, además, las fotos eran muy chulas.


Además me acerqué un momento  mi puebo para disfrutar del Domingo de Ramos en familia.


Fue una visita fugaz, pero siempre estoy a gusto en el pueblo, y más si el jardín de mi madre está así de bonito:


Por último, he de decir que descubrí un pueblito precioso de León: Rabanal del Camino. No hay fotos porque fuimos para dar el último adios a alguien muy querido, pero espero volver pronto, para conocer mejor el pueblo y los alrededores y para visitar a ese alguien. DEP

A la vuelta prometo contaros qué he hecho en estas mini vacaciones.

1 comentario:

pepa dijo...

lo siento que la vuelta sea para cosas tristes, espero que en esta, la cosa haya sido un poco mas agradable y estes descansada, me encanta este jardin con tantas flores, y la zona es preciosa hace años que no voy me cae demasiado largo y los kilometros me pesan en la espalda , bueno nos vemos y sigue poniendo estas fotos tan bonitas, besssss y felices pascuas