domingo, 3 de agosto de 2014

Cosas que no os había contado I

Aprovechando que a día de hoy, si todo ha ido bien y se ha roto la racha de accidentes aéreos, estaré por el hemisferio sur pensando en cualquier cosa salvo actualizar el blog, voy a usar unas entradas programadas para contaros cosas chulas que me habían pasado y que no os había contado.

En Junio tuvimos la segunda visita en nuestro nuevo hogar francés. Concretamente vinieron a vernos C y G, una pareja amiga de A.

Tener visita moló mucho, entre otras cosas:

1) Porque montábamos unos desayunos buffet en la terraza como en un 5 estrellas:


2) Porque visitamos la ciudad, que ya creíamos propia, con otros ojos, ojos de turista, que siempre descubren algo nuevo. Y aprovechamos que uno de los visitantes era ingeniero para hacer el tour de la linea de montaje del A380.

Por desgracia, no dejaban hacer fotos, y entre que a mi los aviones ni fu ni fa y que pienso como Dominguín (para qué te vas a liar con Ava Gadner si no se lo puedes contar a los amigos, o, en mi caso, subir una foto al blog), me supo a poco.

Yo os enseño esto y vosotros os imagináis un avión grandote a medio terminar...

3) Porque hicimos turismo fuera de Toulouse. Concretamente visitamos Carcassonne, una ciudad que a mi me parece bastante de cartón piedra (mucha ciudadela medieval pero no deja de ser algo "restaurado" o más bien construido casi de cero en el s. XIX) pero que hay que visitar ineludiblemente.



 Me da que, como tendremos que repetirla con todas las visitas, vamos a acabar hartos de esta excursión.



4) Porque A. sacó sus dotes culinarias y, aprovechando que nuestros amigos son unos apasionados de la comida mexicana, nos preparó una cena estupenda:






3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito, me encantaría hacer turismo por esa zona.
Besos.

pepa dijo...

bonita ciudad y siempre que se reconstruye parece de carton pero los años pasan y empiezan a tener su poso, eso paso con caceres cuando la limpiaron que la verdad es que estaba todo pero ,parecia carton toda la piedra limpia y pintada, ahora con los años y el verdin le dan ese aire que tenia y me encanta, tiampoal tiempo, y desde luego buenas comilonas te das, que envidia que nos caiga tan lejos para visitar estos sitios pero gracia spor enseñarnoslo

Anónimo dijo...

Mientras disfrutas del hemisferio sur... Yo, viendo esto... Pienso... Tenemos que concretar una visita a Toulose... ;)

I-Fe