viernes, 20 de marzo de 2015

Bolso de trapillo

Uno de mis traumas es no saber hacer ganchillo. Lo había intentado miles de veces y siempre tiraba la toalla.

Pero con el trapillo me he animado. Al ser la hebra tan gruesa cunde y ves mejor el punto (parezco una anciana con cataratas).

Os quiero enseñar el primer segundo bolso que he hecho. Pero cuenta como el primero, porque el otro fue un fracaso:




Compré el trapillo porque me gusto mucho el motivo de rayas marineras blancas y azules que tiene, pero claro, tejido ni se aprecia.


Y la idea era hacer un cuello para abrigarme en invierno. Pero al final salió esto que, la verdad, me gusta mucho más.

Le puse un forro, ya que, al usar un cabo grueso, a veces los agujeros del ganchillo son grandes. Además así no se da de si.


Los botones rojos y dorado son antiguos, herencia familiar.


¿Qué os parece? yo esta vez si he quedado satisfecha con el resultado!

2 comentarios:

Cassie Jewels dijo...

Es muy mono! Me gusta!!

Rosina dijo...

Hola Helen! para ser tu primer/segundo bolso está genial!! vas a ver que una vez que le agarres la mano no paras de crochetear!
besos!