lunes, 30 de marzo de 2015

Excursión a Ax les Thermes

Este fin de semana se nos metió en a cabeza ir a la nieve.

El esquí no nos gusta pero, viviendo tan cerca de los Pirineos, es una pena no ir a la montaña cuando aún está nevada.

Lo malo es que lleva un mes sin parar de llover, y este fin de semana no fue una excepción, así que en principio, aparcamos la idea. Sin embargo el Domingo la lluvia nos dio un respiro y fuimos a pasar el día a Ax les Thermes.




Como su nombre indica este pueblo, aunque bastante feucho, está lleno de manantiales termales, de spas, olor a azufre y esquiadores.

Como al final fue una escapada corta dejamos las termas para otro fin de semana y fuimos directos a la nieve para hacer una excursión con raquetas.


Me daba un poco de miedo porque no estoy nada en forma, pero la verdad es que fue muy divertido y disfruté como una enana con el paisaje.

Aunque había alguna nube oscura al final no nos llovió


Sin duda repetiremos, aunque creo que ya tendremos que esperar al año que viene. Eso si, los baños probablemente los probemos antes.

Aunque la excursión del Domingo fue lo mejor de la semana no puedo dejar de comentaros otras cosas.

Por ejemplo que los chavales de la Maison Citoyenne hicieron un cartel enorme y muy chulo sobre Martin Luther King y, aprovechando las pinturas y el proyector, también uno del Ché, que no venía muy a cuento la verdad, pero quedó muy pop.


Está claro que el color claro mejor de fondo y el oscuro para el dibujo, ¿no?
Yo no hice carteles, pero si torrijas


Y papeles, muchos papeles, en el Consulado. Qué rollo esto de los trámites administrativos, aunque podría ser peor, podría tener que lidiar con la Administración francesa....


A ver qué tal se me da esta semana!!!

No hay comentarios: