martes, 1 de diciembre de 2015

Adviento por fin!

Este año estoy muy motivada con la Navidad.

De hecho, me moría de ganas de que llegase Diciembre. 
Quizás sea porque este año, junto con unos amigos del Erasmus, nos hemos preparado los unos a los otros un calendario de Adviento que promete mucho: cada uno preparaba 6 regalos y se los enviaba a los demás, al final todos tenemos nuestros 24 regalos de 4 personas diferentes.



Por fin!!! llevaba años queriendo hacer un calendario así. Hoy he abierto mi primer regalito y me ha encantado descubrir lo que T. había pensado para mi...y aún me quedan 23!!


Como mi chéri no tienen amigos tan molones y no hace estas cosas molonas no iba a tener calendario...pero me daba tanta pena que esperase la Navidad viéndome abrir regalos de brazos cruzados que tuve que prepararle uno a él también.


Además, tenía otro proyecto navideño pendiente desde hace años: hacerme una cabeza de ciervo de cartón reciclado. Bueno, vale, no es un proyecto puramente navideño, pero no me negareis que va bien con estas fecha.

En esta foto sólo se ve nariz, que es lo único de color que tiene:



Me gusta mucho cómo ha quedado y como creo que a los hijos de los vecinos les va a molar la he colgado fuera, en el pasillo, para que se vea según sales del ascensor. Creo que obstaculiza un poco el sensor de movimiento porque la luz tarda un pelín más de lo normal en encenderse, pero bueno, el sensor también obstaculiza mis fotos, así que lo comido por lo servido.


Y también he cumplido algo que ya empieza a ser una tradición navideña para mi: convertirme en Reina Maja. Como todos los años, me apunté a esta iniciativa de miaportación.org por la que recibes una carta a los Reyes de una persona sin recursos. Este año ha sido sin duda el año que más me ha gustado colaborar. Nos llegaron las cartas de dos abuelitas de una residencia de Barcelona. Dos mujeres que no han tenido una vida fácil y que espero que disfruten mucho de sus regalos, les hemos puesto más cariño que nunca.



Pero mi fiebre Navideña no acaba qui, este fin de semana por fin iré a visitar el mercadillo de Navidad de Toulouse!!. ¿Y vosotras? ¿tenéis ganas de Navidad?





2 comentarios:

Irene dijo...

Que viva nuestro calendario de adviento!!!!
Y por otro lado, siento que lo mío no te haya llegado....

Laura dijo...

Helena me encanta el reno, ya me contarás como se hace.yo tb estaba nuy motivada para hacer adornos navideños este año y al final nada :(