jueves, 26 de noviembre de 2015

Black Friday y Tictail

Hola!!!!

Quería deciros que he abierto una tienda en Tictail y estoy entusiasmada. Me gusta mucho más que las otras plataformas que he probado hasta ahora.




Y, para celebrarlo, me voy a apuntar al Black Friday. Si usáis el código "BlackFriday" obtendréis un 15% de descuento en todos mis productos!



Aunque todavía tengo que subir muchos productos, ya podéis encontrar algunas cositas, como estas pulseras que combinan la cadena dorada con otros materiales.



¿Qué os parecen?


También encontrareis pendientes, collares...una buena oportunidad para comenzar a hacer las compras de Navidad.


Mantendré la promoción hasta el día 4 de Diciembre


Por favor, visitad mi tienda y decidme que os parece, !todo feedback es bienvenido!







4 comentarios:

pepa dijo...

lo primero suerte en tu andadora y la verdad es que son preciosas y con tantos colores, pasaremos para echar un vistazo, bessss y feliz finde

Rosina dijo...

Hola Helen! felicidades por la tienda, la visité y me gusta mucho lo despojado de la estética, y tus productos una delicadeza!mucha suerte!
besos!

Irene dijo...

Me gusta!!!!
Ya sigo tu tienda! ;*

Hele dijo...

Gracias chicas!!, me hacen mucha ilusión vuestras palabras