domingo, 31 de octubre de 2010

Otra tanda de vintage

Ayer estuve en el Rastro de Madrid y estuve rebuscando entre cosas antiguas, otras simplemente viejas y otras simplemente sucias para encontrar material para mis collares. Además de las pocas cosas que compré, vi muchas antigüedades que me encantaron (algún día me llevaré la cámara).

Como el presupuesto no me llega para grandes compras, me conformaré con enseñaros algunos tesoros antiguos "de la familia" (parece el Padrino...)

Estos guantes, calculo que son de principios del s.XX, me parecen muy bonitos:

Y puestos quedan genial. De damisela finolis, sin duda:

También tengo unos de ganchillo, de hilo negro fino, pero esos no me entran, ya sabeis que antiguamente la gente era mas chiquitita, especialmente las damas, y tenian las manos como las de niños

5 comentarios:

CRIS dijo...

Que bonitos!!! Son preciosos ambos, una pena que no te entren los negros!

Me encantan!

Unknown dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario.
He buscado tus collares babero en el blog y son muy bonitos, menos cargados que los que he buscado yo en Etsy. Me gusta especialmente uno granate que tiene como medallones de monedas colgando.

xxx

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa......guapa gracias por la visita, madre mia, menudas joyas, los de dama finolis me encantannnnnnnnnnn...........y que decír del rastro yo he ido solo dos veces y me encantaaaaaaaaaaaaa......me quedo enbobada con tantas cosas, pero ir con el marido y mi hijo es una cruz, no te dejan ver nada agusto y como para ir al rastro tengo que madrugar muchísimo ya que vivo en Toledo pues me cuesta, a ver si un finde me voy a casa de mi hija y aprovecho. besitos.

Gretna dijo...

Qué preciosidad estos guantes. Yo estuve por el rastro ayer, jeje...y me encanta ver todo, sobre todo las cositas hippies y antiguedades. Aunque no he visto "trapitos", las telas (retales mas bien) me chiflan porque siempre pienso que me puede servir para hacer cositas. Besos guapa! (y sí, con camara en mano puedes enseñarnos todo lo que veas!)

Susana dijo...

¡Me encantan esos guantes!

¡Qué suerte tener esas joyitas en la familia! Yo tengo también ganas de perderme un ratito por el rastro, que hace ya que no voy.

¡Un besote!