domingo, 9 de septiembre de 2012

Collares largos

Un proyecto de recicaje que me encanta son los pomponess de tiras de camiseta.


He monntado algunos collares largos.


A mi me encantan, pero no tienen mucho éxito. En el par de mercadillos que he participado no he vendido ni uno,  por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Yo los veo muy poniblees y resultones, pero no acaba de convencer, tampoco las gargantillas.
¿sabeis por qué?

 

Si os  interesan, podeis encontrarlos en artesanio o artesanum

5 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

¡Que bien quedan!


Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Rosina dijo...

hola Hele! a mi me encantan! veo que los pompones son de tela y eso les da un encanto especial, los veo muy jugados, será que la gente del mercadillo es más tradicional? yo te los compraria!! besos!

Vampinell dijo...

yo los veo preciosos, pero claro, para gustos, los colores, y también el día.

en los mercadillos, hay ocasiones en las que vendes algo muchísimo, y en las siguientes ocasiones, te lo traes todo de vuelta, nunca se sabe.

a mi ya sabes que me encantan, ya tuve la ocasión de decírtelo!

un abrazo!

Loretta dijo...

porqueeee?????a mi si!

de nido dijo...

me encanta este trabajo...es muy sencillo y muy original!