martes, 25 de septiembre de 2012

Petite Charlotte

Os quieo enseñar unas pulseras que me han conquistado este verano:


¿a que son preciosas? lo mejor de todo es que están hechas a mano!!!!

Las podeis encontrar en Petite Charlotte y, además, podeis combinarlas con collares:



A mi estos que incluyen piedras naturales me encantan!:



!Ah! y si estais pensando que son demasiado veraniegas para el tiempo al que vamos, Petite Charlotte también tiene linea de otoño-invierno, incluso modelos unisex!!!

4 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Tiene un aire etnico que me gusta. Bss
Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Mar Bisutería dijo...

todas las piezas con preciosas, a mi tb me gustan muho!!!

Rosina dijo...

que lindas!que coloridas! me encantan! besos y gcias por compartir!

Susana dijo...

¡Preciosas! ¡Besote, guapa!