domingo, 16 de septiembre de 2012

Soy un desastre

Hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que gané un sorteo estupendo, de uno de mis blogs preferidos: la aguja piruja.


No sé si lo conoceis, es el blog de dos hermanas que escriben, dibujan y montan una bisuteria que es un primor. Si aún no sois adeptas a su blog, os recomiendo que las visiteis ya mismo aqui!!!

Y, para prueba, un botón:


este fantástico broche es el premio que me enviaron, con un dibujito personalizado para mi!

Mil gracias chicas, disculpadme la tardanza en publicarlo, pero es que el verano ha sido muy raro para mi, sin vacaciones pero de arriba para abajo!
 

Ya lo llevo en mi chaqueta rosa palo, queda genial!



3 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Muy bonito, ahora me paso por su blog, parece interesante. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

la aguja piruja dijo...

Amiga Hele. No tienes que preocuparte ni excusarte por el tiempo; las cosas se complican a veces, y eso lo sabemos todos.
Para nosotras ha sido todo un honor que este broche haya ido a parar a tus manos. Nos alegra muchísimo que te acompañe ahora en tu chaqueta rosa. Con él ha ido también para "algún lugar a caballo entre Guadalajara y Madrid" un buen montón de nuestros mejores deseos y cariñosos afectos.
Muchos, muchísimos besos de Hermana Menor y Hermana Mayor. Disfrútalo.

Rosina dijo...

hele! que lindo!!! felicitaciones por el premio y a lucirlo! besos!