viernes, 24 de mayo de 2013

Drama

En lo que vamos de año a tres de mis amigas les ha dado por ser mamás.

En realidad hay alguna conocida más, pero lo de estas tres es especial.

Las tres tienen la misma denominación de origen como amigas mias: el Erasmus, y las tres, mes arriba, mes abajo, son de mi edad.


El caso es que a mi me habian dicho que para quedarte embarazada tenias que echar un p yacer con un mozo y que, si acertabas con el dia y, etc, etc, sonaba la flauta. Pero viendo lo visto creo que es mentira, para mi que es vírico, como la gastroenteritis, la tuberculosis o el harlem shake.

Y si, me alegro mucho por ellas y les deseo que tengan bebes sanos y mofletudos, que no les den muho la brasa por la noche y no lloren cuando la multitud de "tias/os" postizos de Eramus vayamos a verlos y a jugar con ellos como si fueran nuestros Nenucos.

Pero es un drama.

Es como si la cabronas quisiesen recordarte que no sabes a dónde vas (venir, debo venir de uno de esos virus que hinchan la tripa), que ya tienes edad de merecer y que hay que sentar la cabeza.

Que conste que sé que es posible que lean esta entrada: No os preocupeis chicas, cuidaos y cuidad vuestras barrigas, no estoy depre, ni tengo ansiedad ni los tobillos hinchados

Lo últio no es una puyita gratuita, es que algo de envidia si me dais, o no, no sé qué es, pero es algo.

En serio, ENHORABUENA!!!!!!





5 comentarios:

abbie gold dijo...

me parece precioso!!!! no apsa nada !! hay muchisimas embarazadas y a mi me apsa algo parecido!! hace dos años tenia a dos conocidas embarazadas con 20 años y estaba flipando!! y lo de si es virico parece!!1 jaja
felicidades a ellas un besazooo
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Rosina dijo...

jajajajaj amé la imagen!y es normal que te de un poco de envidia.. yo ya pasé la época en que me daban ganas de tener bebes cuando veía una embarazada... ya está, ya soñé con ser mamá.. ahora a mis casi 42 no estoy para bebes llorando, ni limpiar culitos...
enhorabuena a tus amigas!
un beso!

Anónimo dijo...

Aunque me repita,... PANDEMIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!

Se te olvidaba mencionar, además de que no tienes los tobillos hinchados, que tú puedes beber alcohol y comer bollos!

Es una epidemia, sí, pero una epidemia taaan bonita.

Tú de todos modos no tengas prisa, que para la boda y el bebé hay tiempo... Por lo menos hasta que yo ya pueda beber alcohol tú no te puedes casar ;-)

Hele dijo...

ostras!!! es verdadd, las cevezas, los vinitos y los (esporádicos) gintos!!!

en fin, que os fastidieis :-P
jajajajaja