sábado, 4 de mayo de 2013

No sé si si o si no

Uno de mis últimos proyecos de reciclaje ha dado como resultado estos porta-notas:


Y no sé, no lo veo claro. Al magen de las fotos, que son malísimas (¿por qué no ha salido centrada ni una? soy torpe de narices), no sé si me quedo cotenta con el resultado, así que necesito opiniones más que nunca.




En teoría pensaba en unas matrioskas cuando los pinté, pero...parecen mas unas campesinas, ¿no?



 ¿cómo las veis? hombre, no son lo que tenía en mente pero para ser botes de desodorante reciclados no están del todo mal.

Por si os animais, están en artesanio y artesanum 

4 comentarios:

Saruski dijo...

yo diría un si grandisimo, son super saladas!!!!Aunque me parecen más como caperucitas =)

Entre maquillaje dijo...

ohhh me encantan la primera foto me ha enamorado jajaja que graciosas.
:D
Me han sorprendido
bss

BE dijo...

Efectivamente, matrioskas, lo que son matrioskas, no parecen... Pero como reciclaje está fenomenal.

pepa dijo...

bueno alguna si lo parece, solo te hace falta un poquito mas de practica en la pintura ,pero sigue, que te ha quedado muy bien, bessssssss