domingo, 21 de julio de 2013

Un poquito de variedad

Mi uniforme de verano suele ser una falda estampada (hecha a mano mejor), o unos pantalones fresquitos y una camiseta de nadadora.

Tengo un montón de essas camisetas, de algodón, de muchos colores. No son las más elegantes del mundo, pero son cómodas, baratas y muy básicas, geniales para equilibrar los estampados que suelo llevar en las faldas. Además, para el dia a dia no me hace falta ir muy arreglada, si encuentro un trabajo decente algún dia ya tendré tiempo de cambiar mi fondo de armario.


Pero el caso es que a veces no puedo aguantarme las ganas de customizar alguna camiseta. Y si a eso se le une que aguien me regaló un pedazo de encaje...el resultado es este:


¿que os parece? Es la primera que hago así, pero no será la última, pronto habrá alguna disponible en mis tiendas online.


Aunque no exactamente igual...eso nunca!
Por cierto, en las fotos parezco gordita, o que tengo los hombros caidos, o...algo raro. Pero os aseguro que es efecto óptico, en realidad soy un bombón.


5 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

Me encantaaa!!!muuuaks!

Beauty Blog by Susana dijo...

te ha quedado genial!! Menudo toque tan chulo a la camiseta básica!
Besitos.
www.piolineando.com

Irene dijo...

Está genial! Y doy fe que esa foto es un efecto óptico muy raro... Cierto que estás buena!

espenavarro dijo...

la has mejorado bastante! saludos

Yovana dijo...

Parece otra camiseta, me gusta, está muy original, y muy bonita, un besinnn.