lunes, 16 de septiembre de 2013

Mis fines de semana:

No os he contado algunas de mis últimos fines de semana, principalmente porque he tenido problemas con el blog y no me dejaba escribir entradas. Cada vez me hace cosas mas raras el blog, espero que se estabilice pronto.

El caso es que hace dos fines de semana pasado estuve de boda en un sitio precioso. Una pista:



!!Si!!!, Granada. Me lo pase muy bien, la boda estuvo genial, y la cena fue en un sitio precioso desde donde se veía la Alhambra iluminada, todo amenizado con música en directo.


El Sábado visitamos la Alhambra. Yo la había visto pero hace mucho ya y para mi novio era la primera vez, así que lo disfrutamos mucho. Aunque hubo momentos de agobio por la cantidad de gente, se notaba que aún era temporada alta.


También tapeamos (claro!!!) la verdad es que nos pasamos todo el fin de semana comiendo en bares cañís (como el que os enseño), pero también en otros mucho más modernetes.


Y visitamos toda la ciudad cuesta "pa´rriba" y cuesta "pa´bajo". Agotador, pero !cómo me gusta el Albaicin!. La verdad es que toda la ciudad es preciosa, si no la conoceis teneis que reservar un fin de semana pero ya!

1 comentario:

Beauty Blog by Susana dijo...

Que fotos tan bonitas! Tengo ganas de visitar Granada!
Un besito.
www.piolineando.com