viernes, 28 de febrero de 2014

Un elefante se balanceaba...

sobre la tela de una araaaaaaaaña.

¿Os acordáis de esa canción?.


Estos meses me he puesto morada de hacer muñecos para los hijos de mis amigos (y por lo que parece, voy a tener que seguir haciendo, porque la epidemia no cesa). Y casi todos han sido elefantes, porque son el muñeco que mejor me queda y porque decidí que todos iban a tener paquetes bastante homogéneos, para que no discutan.

Este viajó vía postal a Cataluña hasta una bebé a la que no conozco personalmente.

El caso es que a la mamá, Loretta,  tampoco la conozco personalmente, pero es una de las primeras amigas que hice con esto del blog. Empezamos con un intercambio y nos cogimos cariño, jajajajaja.


Os recomiendo que visitéis su blog.

Y que veáis el resto de mis muñecos en mi tienda on-line!!!


6 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

No me extraña que te soliciten tantos, son una ricura.
.
Besos

Raquel

Rosina dijo...

Hola!antes que nada felicidades por la mudanza! Hermoso ese elefante!tan tierno tan delicado... creo que hasta en un cuarto de adultos iria perfecto! Un besote!

Mariví Troy dijo...

Precioso!!! Feliz semana! :)

Loretta dijo...

jejeje!! pues Abril que esta empezando ya a mirarselo!!!jiji!! el otro día le estuve cantando esta canción!!!jijiji!!!

pues si que si que lo del cariño es mutuo!

muchas muchas gracias otra vez!! ya te iré enviando fotos de la vida de la elefanta con Abril!

pepa dijo...

preciosos espero que estes bien en tu nueva casa , desde luego te vas a cansar de hacer elefante, bessss y paseate

erikacreaciones dijo...

que lindos! seguramente seguiras haciendo muchos mas!! saludos! :)